sábado, 7 de septiembre de 2013
QUE SERÁ, SERÁ
Hoy todo el país está pendiente de los próximos juegos (¿próximos?). Allá por el año dos mil veinte, si la suerte nos acompaña, veremos desde la primera fila de la residencia de ancianos, cómo en España, (o quizá no) se celebran otros juegos olímpicos, pero mientras tanto, ya tienen con qué entretenernos, cómo si esos juegos tuvieran la más mínima importancia para les gentes de hoy.
Dentro de siete años, los nuevos deportistas, tendrán mucho de lo que preocuparse, pero ese no es el caso de los deportistas de hoy, esos dentro de siete años, ya estarán fondones y sus barrigas cerveceras, no podrán manejar ni el reloj ni la cinta métrica de sus tiempos record, tal vez, alguno de ellos, ya haya hecho su carrera política y haya marcado algún buen tiempo, pero al resto, creo que ya habrá dejado de quitarles el sueño.
Desde primera hora de la tarde, la caja tonta, ya nos está llenando el cerebelo de lo que será lo qué está por venir, pero de lo que nos está deparando el próximo futuro, de eso ni una palabra, al parecer y según algunos voceros de los políticos, el pueblo habla una vez cada cuatro años y luego, lo único que tiene que hacer, es apechugar con todo lo bueno y lo malo, que a bien tengan hacer los que a veces, hasta han recibido el voto, (aunque esto, no siempre es así), pero si has votado, calla y espera otros cuatro años.
En Siria, se está gestando otra buena, aquí podrán deshacerse de todas las armas viejas, muchos países del mundo, una parte, defensores de unos. Y la otra parte, defensores de los otros, pero los paganos, serán sin lugar a dudas, los ciudadanos que nunca han tenido nada que ver con los desaguisados de los unos ni de los otros. Pero lo que sí que harán, será no dejar sin explicación por qué unos ayudan a unos y los otros a los otros, lo que sí que está claro, es que si todos estuviesen del mismo lado, pronto acabarían y el negocio, no sería muy grande.
Tal vez, si todos uniéramos nuestras fuerzas y las empleáramos en ayudar a todos los que sufren y pasan hambre podríamos conocer tiempos mejores. No estoy hablando de promocionar a gentes que no quieran trabajar, estoy hablando de dar de comer, a cambio de trabajo, estoy pensando en la cantidad de trabajos que están sin hacer, porque a nadie le interesa que se hagan, para así poder explotar terrenos a precios bajos, cómo puedan ser los bosques, el que quiera madera barata, que haga sus propias plantaciones, pero los bosques tienen que ser respetados, trabajados y limpiados, eso puede dar muchos puestos de trabajo, que a su vez, pueden dar beneficios a la nación y a sus gentes, trabajo ¡sí! Vividores y gentes viviendo a costa de los demás ¡No! si el gobierno de turno, se lo propusiera, dejaría de existir el paro y dejaríamos de ser esclavos de nadie, que es lo que algunos pretenden y otros no aceptamos.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario