jueves, 14 de noviembre de 2013
AYER LA VI
Iba paseando por la calle y de pronto la encontré, pensé que se trataba de un juego infantil, o tal vez un anuncio comercial, al principio pensé que se trataba de un juego, pero al mirar sus ropas y al ver su cuerpo maltrecho, no me quedó duda, era ella, escarnecida, maltratada y mancillada, pero era ella, su traje plisado y blanco, estaba roto y maltrecho, parecía como si alguien le hubiera dado una paliza al estilo de los mozos de escuadra catalanes.
En su mano una balanza, al parecer trucada por algún espabilado mercader, pero aquella balanza, no podía utilizarse para nada. La venda que cubría sus ojos, en vez de venda, parecía que fuese una fuerte atadura dispuesta a que aquellos ojos no pudieran ver nada de lo que estaban cociendo.
Mientras tanto, gentes con espurios intereses habían sacado de la cárcel a varios asesinos de ETA y a otros violadores. Mientras tanto la convivencia en el país se va degradando, los encargados de las basuras (antes basureros, aunque mal dicho) hacen su huelga porque la Botella ha privatizado el servicio y la nueva empresa, si puede ser, quiere que le trabajen mucho y por poco dinero, a la señora alcaldesa, esto le trae sin cuidado, que se las arreglen, pero a ella que no la molesten.
Roberto López Abad: antiguo director general de la extinta CAM. (Que en paz descanse) después de seis días de vivir a costa del Estado, ha decidido robarle a sus ahorros un millón y medio de Euros, y salir a tomar el sol, hay mucha gente que piensa, que si los ha pagado, es porque antes se los había llevado y es que al chorisso, no le caben fianzas, al chorisso, hay que llevarlo a trabajar al monte y darle de comer buenas sopas de pan con mucho caldo y poco pan y por supuesto sin sal, para que no enferme del corazón y luego, después de haber devuelto hasta el último céntimo, será el momento de llevarlo a juicio y de imponerle el castigo por sus fechorías…
Pero ¿quién me dice usted que va a hacer eso? Gürtel, Bárcenas, ETA.,Prestige, ERES, Mossos, princesas y Urdangarines, por supuesto, estoy hablando de personajes e instituciones que de la mano de algunos jueces y fiscales, pueden lucir sus palmitos y reírse del ciudadano de a pie, que ve con estupor, cómo esos personajes reciben un tratamiento, mientras los de la preferentes y los que no saben dónde dormirán esta noche, reciben golpes y sanciones para que no ocupen los sitios que no son suyos. Ayer la vi…sola fané y descangallada la vi de madrugada entrar a un cabaret ¿era un cabaret, o era una casa de?…pobre, pobre, pobre. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario