martes, 12 de noviembre de 2013
SI NOS DEJAN....
Si nos dejan buscamos un lugar cerca del cielo…pero como sé que no nos van a dejar, es mejor poner los pies de nuevo en tierra y pensar en quienes somos y donde nos han metido.
Estamos metidos en una vorágine europea mandados por unos cuantos individuos cuyo hacer, ni es político, ni guarda relación con ningún interés con los de los pueblos de Europa y por supuesto, mucho menos con los intereses de España.
Tantas veces he escuchado a mi marido decir que no sabe cómo nos metimos en estos andurriales que hoy escucharlo de boca de un gran político (ya jubilado) me ha parecido que daba un sentido a lo que siempre ha mantenido y en el porqué de sus afirmaciones.
Y es que si a estas alturas no fuésemos de la comunidad europea, podríamos estar luchando por nuestro bienestar y no haciéndole el caldo gordo a todos los chupópteros que nos hacen la vida imposible.
A Rato, le salió ayer la criada respondona y mientras aquel diputado lo acosaba y le llamaba ladrón, corrupto, y otras lindezas que no por irrepetibles eran menos dignas de él. ¿Cómo se sintió, el antiguo presidente del timo de Bankia? ¿que tal le sentó escuchar lo que de usted dijo delante del parlamento? usted no tuvo fuerzas para defenderse, sólo habló por lo bajo y fue para imputar a otro de lo que usted no quiso (o no tuvo la hombría de aceptar cómo responsabilidad) hoy usted sigue viviendo a lo grande de los favores hechos durante sus cargos en el gobierno, a empresas que siguen extorsionando a sus clientes y mintiéndoles cada vez que son preguntados…esté usted Alierta señor Ratón que ya se lo dijo claro el hombre del zapato, desprecio, humillación y más desprecio, esa es la paga, que usted y gentes cómo usted se merecen.
Wert y sus orgasmus, ¡yo nunca he dicho nada de orgasmus! Lo que he querido decir es que estas son unas becas diferidas, que en un revuelto de patatas…no siga señor Wert, da usted pena y está complicando tanto la vida a su partido, que hasta los mandamases europeos, se ríen y se desmarcan de usted de una forma tan sucia, que llegan a llamar basura a sus declaraciones hechas en público y con las cámaras apuntándole…¿no le da miedo?...ya ahora lo entiendo, más cornás da el hambre.
No me quiero despedir hoy, sin dejarles un recuerdo a esos contertuli@s, parece que sus partidos los mandan a las televisiones, para que cuando alguien dice algo contrario a sus intereses, armen tal zipizape y tanto escándalo, que nadie se puede enterar de lo que allí se dice, aunque los moderadores, no siempre están a la altura necesaria. Sigo pensando que si nos hubiésemos quedado fuera de Europa, ahora era momento de devaluar nuestra “pesetica” y hacer grandes negocio siendo competitivos y exportando nuestros productos por todo el mundo. Así nos vemos viéndole la cara a la deflación y si mala es la inflación…los contenedores de la basura, ya no se limpian en ningún lugar de España, ¿tendremos que salir a la calle las señoras mayores con nuestra escoba y nuestros cubos para refrescar las calles? Qué maravilla. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario