sábado, 9 de noviembre de 2013
¡NO!, ¡NO! Y ¡NO!
Estamos hartos de mentiras y de que nos tomen por más tontos de lo que somos. Los tiempos de la ignorancia supina han pasado, la información nos llega y sacamos consecuencias y no parece muy procedente pensar, que a delitos de varios millones de Euros, les correspondan fianzas de apenas unos miles, o la justicia es muy magnánima con los malhechores, o nos hacen comulgar con ruedas de molinos.
Por la doctrina Parot ¿o Parrot? Nos han vendido la libertad de los asesinos de ETA y nos lo han aliñado con la suelta de unos cuantos violadores y otros presos “con medios” ¿Por qué no soltarían a Bárcenas, si se lo puede pagar el hombre? ¿o es que lo dejan para mejor ocasión? Ahora les llega el turno a los “CHORISOS” ¿será porque estamos en la época de la matanza? Hay que ser inocentes para pensar que los dejan marchar por no encontrar miedos a sus malas acciones.
Si al individuo que declara haber incrementado su fortuna en casi ocho millones de Euros y su santa madre, casi otros dos, lo dejan marchar con una fianza de doscientos mil Euros, que al parecer ha pagado su padre, sacándolos de su pensión (buena pensión se ve que gana) y con este, ya sólo quedan tres encarcelados del caso de los ERES…¿y nos lo tenemos que creer? ¿Me estará traicionando doña Alaya?. Si quienes están imputados del robo y escondite de muchos millones, pagan con unos meses de cárcel, que me digan donde tengo que firmar, que yo arreglo a toda mi familia y luego que sea lo que Dios quiera.
Mientras tanto, la Audiencia pone en libertad a nueve etarras sin esperar la decisión del Tribunal Supremo del próximo martes ¿han escuchado una voz divina, o ha sido la voz de su amo? Vergüenza ajena, rabia y desprecio y veintidós muertos retorciéndose en sus tumbas, mientras sus familias lloran con amargura su desesperación. ¿Es esta la nueva justicia de la nueva España?.
Y es que este barco velero, no lo maneja un marinero. Creen que es de carbón y lo maneja un… don Marianorrajón. El país sigue adelante, las empresas cada día cierran un poco más deprisa, los parados aumentan por miles y lo que antes era la senda de salida de la crisis, hoy ya es la autopista hacia el cielo…Dios nos coja confesados. Pepaherrero
P.S. Canal Nou ha costado en veinticuatro años de funcionamiento, la módica cantidad de más de cinco mil millones de Euros, o sea doscientos ocho millones trescientos treinta y tres mil Euros al año ¿y les pareció a todos bien?....anda yaaaa? ¿Nadie se dio cuenta? ¿¿¿¿¿¿¿…..:-(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario