domingo, 3 de noviembre de 2013
VIVIANA
Cuando alguien en la asociación la quiere nombrar pregunta, ¿Has visto a Viviana? Pero siempre, el último despistado pregunta, ¿Getar? Bueno esto es increíble, el Viviana, va unido al Getar, cómo el polvo al camino, cómo el pintor a sus pinturas, cómo el cariño a…a…a…!VIVIANA! y es que es de las personas que se hacen querer y en la asociación tiene un sitio especial ganado a pulso por su modestia y por el amor que ella es capaz de transmitir, luego cuando ves su obra, te das cuenta de que además de cariño y amor, Viviana está hecha de muchas horas de trabajo y del ser la madre de un clan en el que el arte siempre prima.
A pesar de que mi marido, no se encontraba en su mejor momento, a lomos del Citroën Xsara Picasso, hemos llegado hasta San Vicente, donde Viviana es la artista invitada, no nos ha extrañado nada, cuando al llegar a la zona donde se celebra el “art al carrer” nos ha parecido ver tanta gente que parecía que entre tal avalancha, no podríamos encontrar a nuestra Viviana, pero al llegar y recibiendo a tantos compañeros cómo creo que no se han visto nunca, ella nos recibió con su dulce sonrisa y al poco, ya teníamos pegada la hebra con Viviana y con Mercedes Seara, mi marido nos dejó solas y se fue a visitar a todos los compañeros, mientras nosotras, en cierta manera arreglábamos el país y nos hemos ocupado de la nieta aun nonata de Mercedes.
Si al principio, nos ha parecido que había mucha gente, desde el momento de nuestra llegada, ha sido un no parar de compañeros a los que estoy segura que a todos, no ha podido saludar nuestra protagonista, pero ha sido grande la demostración de cariño hacia ella, luego un poco más tarde, ha llegado el maestro de maestros, Don Carlos Bermejo acompañado de su vieja cámara se ha preocupado de invitar a todos los artistas a hacerse la foto de familia, pero en el fragor del gentío, más de cuatro y hasta creo que más de diez, se han quedado sin poder posar para la inmortalidad.
El día va progresando y los visitantes son tantos que ya vamos sobrando algunos, la hora de la comida se aproxima y cómo he despedido a la cocinera…de regreso vamos comentando mi marido y yo, el cómo ha transcurrido la mañana, buen tiempo, buen ambiente, buena gente y una invitada al “art al carrer” capaz de hacer mover a todos los compañeros y mientras vamos entrando con el coche en el parking repetimos una vez y otra ¡qué bien lo hemos pasado! Gracias Viviana. pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GRACIAS PEPA POR TUS SENTIDAS PALABRAS, SABES HACERME EMOCIONAR! UN ABRAZO!
ResponderEliminar