Páginas vistas en total

domingo, 13 de abril de 2014

A SÓLO NUEVE DÍAS...


Hoy he mandado a mí marido a por el pan y ¡¡oh!! sorpresa, en la panadería, se ha encontrado con Doña Sonia Castedo. Desde el día del entierro de Enrique Cerdán Tato, no la habíamos vuelto a ver, ese día, nos permitió tocar a su hija Carlota, quién dormía plácidamente en el vientre de su madre. Hoy y a punto de ver por primera vez, la luz del sol, su madre, la paseaba mientras se dirigía a comprar el desayuno de su hermana mayor.

Sólo le faltan nueve días, pero su madre sigue firme y luchadora como siempre y aunque dicen los gerifaltes del P.P. que no van a tener a nadie imputado para las elecciones, en el caso "Sonia" tendrán que tragarse lo que no hicieron antes con todos los que eran y en caso contrario, ya me contarán a quién pondran delante del carro.

Sonia, tendrá amigos y podrá tener enemigos, pero tiene un tirón y una simpatía, que les va a resultar un poco difícil de vencer tanto a los "puristas del partido" cómo a los de la oposición. Aunque en mi casa no votamos, si nos lo pidiera Sonia, no tendríamos inconveniente en darle a ella nuestro voto. Y creo que al igual que nosotros, muchos compañeros de la asociación de artistas alicantinos, les ocurriría igual. Tal vez, me equivoque, pero yo diría que es el sentir de muchos asociados, a los que por su simpatía hacia la asociación, tienen en gran estima a nuestra alcaldesa.

Con este escrito, no pretendo hacer proselitismo hacia ningún partido político, la política no me interesa, pero en primer lugar, pienso que la señora alcaldesa, trabaja por nuestra ciudad. Y si no encontrara tantas trabas, podría hacerlo mejor. La votaría si fuera comunista, o si fuera de las FET y de las JONS, con esto, no excuso nada que alguien cometa contra la Ley o contra los intereses del pueblo. Para eso está la Justicia y los Jueces, pero mientras estos no se pronuncien, seguiré pensando, que son intereses espurios los que ponen zancadillas al buen hacer de nuestra alcaldesa. Así, que cómo te ha dicho mi marido...¡¡Sonia, que tengas una "horica corta" y que sepas que muchos alicantinos estamos contigo. pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario