Páginas vistas en total

jueves, 15 de enero de 2015

RAJOYA BARBÁS Y SUS CUARENTA...MIL LADRONES

Las cosas en el Reino de Nolt, no marchaban del todo bien, aunque todos sus gobernantes se empeñaban en la ardua tarea de hacer creer que todo iba viento en popa, cada vez la embarcación, estaba más hundida y más escorada a la derecha y el capitán que la manda, no sabe por dónde salir del atolladero.
Rajoya Barbás, ha reunido a sus cuarenta,,,mil hombres de confianza en la mismísima cueva y aunque la cueva, no era tan grande como antaño, (por razones de crisis, parte de ella la tuvieron que alquilar a un banco) y con el dinero que sacaron del alquiler, el jefe del partido...(perdón, de la banda) ha decidido acometer unas obras urgentes, para evitar que la humedad, pueda estropear los chorizos.
El Rato que acertó pasar por allí, sin saber de qué iba la cosa, propuso hacer sacar la cueva a la bolsa haciendo cincuenta y cuatro millones de las acciones "supremas sinretorno", por todos conocidas y no recobradas por ninguno, a lo que Playavaca, dio su visto bueno ya que al ser participaciones de pro, estaban exentas de tener que pagar impuestos, de eso ya se encargaría él.
El señor Blebetesa, experto en...dijo que la idea era genial y se ofreció para dirigir la operación, contando con la venia de los "Granados". Y si no estaba de acuerdo, ya veremos a quién se Mata. Para que la operación sea de mejor ver, se le haría un lavado de cara a la dichosa cueva y con un presupuesto de menos de cien millones, podría mejorarse su imagen y podría quedar algo para el partido, (perdón, para la banda) la idea fue muy bien recibida y la parte de beneficios que les iba a quedar a cada uno, aunque sólo era de unos cientos de miles, como dijo el poeta toda piedra hace cueva.
Al llegar a oídos del señor Bacenar el asunto, le reclamó a todos, que le dejaran ser el administrador y así todo iría mejor...¡¡ay!! señor del gran poder...que me quede como estoy...!! el pueblo, harto de obras y de zarandajas, se fue a protestar a la plaza del pueblo. pero conforme iban llegando, los cosían los del uniforme rosa...por charlatanes y tal, os aplicamos la ley mostaza...treinta mil de multa y cinco años de trabajos forzados.

Así no da gusto vivir, escribió aquel noble anciano, antes de suicidarse un poco...y si esto se vuelve a repetir, me lo voy a tomar más en serio. La gente en sus casas, cuando debajo de las mantas hablaban con sus mujeres, susurrando y en voz baja, para evitar que los micrófonos puestos en el orinal les oyeran, se quejaban de que la cosa al parecer, no iba tan bien como decían Don Rajoya Barbás y sus cuarenta...mil ladrones...y si esto sigue así, vamos a tener que empezar a prescindir del servicio y del jamón cinco estrellas...la mujer, se lo tomaba en serio y con los ojos anegados en lágrimas, apretaba su cuerpo al de su marido...¡¡ay cariño!! no te preocupes, si no hay jamón, al menos, me podré comer algún chorizo.pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario