Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

PERO.....¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS...?

Todos los días del año, todas las emisoras de radio y T.V., nos llenan la cabeza de noticias que no son tales. Si las escuchas con atención, verás que en ellas, lo único que puedes encontrar, es propaganda y más propaganda de según sea el color que las patrocina.
Hace unos años, se nos empezó a comer el tarro con el terrorismo. (y con los mandamientos de la ley de Dios ¡¡¡¡NO MATARÁS.!!! Se dejaron de matar, hasta los pollos en la casa, para celebrar las fiestas populares. Pero...ellos seguían matando.
Prohibieron las manifestaciones en las calles de las ciudades. Pero ellos siguieron sin cambiar sus políticas...pan para mí y...hambre para ti. Así, no se podía vivir, así que no te extrañe, que algunos desesperados y algún joven de sangre ardiente, se llegaran hasta los aledaños del congreso, pero para eso estaba la justicia...Quien pase por el congreso, se la llevará con queso, ¡ah! y no sólo eso, además se podrá llevar a su casa una buena manta, capaz de quitar el frio a cualquiera y además, le puede caer en la tómbola del congreso, una sanción, que trabajando dos años seguidos, no la podrán pagar. (Ley y justicia para unos) los otros siguen lo mismo.
Primero se llevan lo que es del pueblo en general y luego echan la culpa a los habitantes de la comunidad y tanto los que mandan en el centro, como los que manejan la barca de la U.E. que por cierto, cada día hace más aguas, están todos de acuerdo, en que los desaguisados de estos ladrones, los paguen los ciudadanos de a pié, que por no poder, no se han podido llevar, ni las hojas de lo que le dieron a Clavijo.

Pueblo de Nolt, ponte a luchar, ¡¡PUEBLO QUE LUCHA NO MORIRÁ.!! pero el pueblo de Nolt, ebrio de orgullo y poder, tuvo que dormir la mona y no se pudo defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario