Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CUENTO DE OTOÑO

En el Reino de Nolt, aquella noche de Halloween unos iban y otros venían. Nadie era consciente de lo que la malvada parca tenía preparado para unas jovencitas y para todas sus familias. En el conocido antro "Nolt arreamás" cuya empresa no era de mucho fiar, (ni los guardianes tampoco) sucedió lo que tenía que suceder y es que ni unos ni otros, fueron capaces de prevenir, lo que pudo pasar (y pasó.)
Ya ella, (la parca) lo había dejado dicho...si no fuera porqué... tengo que ir al país vecino, haría una visita a ese antro, donde sólo miran sus intereses y no les importa nada más.
Aunque la parca era mala y tenía gran poder, se marchó camino del Reino de las Españas, pero el bus sufrió un accidente a las siete de la tarde, y la parca, no tuvo más remedio que quedarse en el Reino de Nolt, para desgracia de unas inocentes personitas.
Después de la cena, salió a pasear las calles y la cantidad de gente joven entrando cómo si fueran las locas aguas de una gran inundación, llamaron la atención de la malvada, quién echándose la capa al cuello y alzando su terrible daya, dijo con satisfacción...''aquí hay madera.
Tal vez fuera la vista de la parca, tal vez, fuera la codicia, o tal vez, fuera la falta de responsabilidad y la seguridad de que a ellos, no les iba a pasar nada. Lo que tenía que pasar pasó, la malvada parca, con su daya, cortó la respiración de aquellas jóvenes, que por una noche quisieron sentirse mujeres y no supieron valorar el riesgo que corrían.
La parca en su interior, se reía y pensaba en que si no se hubiese estropeado el Bus, quizás el daño lo habría causado en las Españas, pero el Dios supremo, tenía más poder que ella y él, así lo quiso.pepaherrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario