Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

EL DÍA DESPUÉS DE (LA GRAN DIAD...) PERDÓN (DE LA GRAN CAGADA)

...Y es que la gente, no es tonta. Por muchos años que haga, el pueblo llano y sabio, aún se acuerda que un buen día rondando el fin de los años setenta, se reunieron aquellos que todos estuvieron de acuerdo en llamar "los padres de la patria" entre los que si no mal recuerdo, se encontraban algunos catalanes...de cuyo nombre, no quiero acordarme. Unos se perdieron entre rumbos y los otros se subieron al barco que más les interesó.
Luego, al poco tiempo y aprovechando la llegada de un gobierno inepto, que no fue capaz de cortar por lo sano, lo que se había escrito como Ley Constitucional (o semejante) y llevado a donde tienen que estar los que pasando por encima de lo legislado, tan sólo se preocupan de arreglar a sus amigos y de meter en la cárcel a aquel pobre hombre, después de siete años de haber sido yonky y no haber tenido tiempo de juzgarlo antes.
Si el primer día, que se declararon con todas las de la Ley, como claros secesionistas, hubiera habido un gobierno (y una Justicia) que les hubiera dado su merecido (en años de cárcel.) Hoy posiblemente, no estaríamos temiendo que un mal día y enviados por alguien interesado, se provoque una pelea en cualquier manifestación, que haga las delicias de aquellos que tenían que estar purgando sus delito y no riéndose de España y de Cataluña (o sea de España.)

Pido perdón, por ser lega en leyes, pero tengo bien claro, que lo que hay en España, es de los Españoles...es decir: Murcianos, Gallegos, Andaluces y Catalanes. Y a nadie, con su sano juicio, se le ocurre pensar, que el dueño de una casa, puede unilateralmente decidir cuando quiere ser independiente...eso sí, Los antiguos co-ciudadanos, tendrán que correr "in aeternum" con los gastos que él, (o los) independentistas tengan...Y es que, no es que sean tontos. Lo único que son es un poco aprovechados y si la "pela es la pela," el euro, es el euro y al que le pique, que se joda...(perdón) quería decir, que se jodan ellos (los aprovechados.) Y es que no hay peor matrimonio, que unos ineptos y unos aprovechados...¿qué Obispo los casaría.?pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario