Páginas vistas en total

lunes, 24 de octubre de 2016

¡¡HABLA PUEBLO, HABLA, TUYA ES LA PALABRA!!

BUENO! ya parece que la cosa se va desvelando.
Tanto es así y ha quedado tan claro, que ya sé quién es el asesino. Quién se quedó las tarjetas blak, quién va a mandar en las próximas elecciones y se ha descubierto a los verdaderos culpables de la ruina pública.
Si Don Pérez Rubalcaba (Alfredo) no hubiera sido tan taimado, ¿cuánto trabajo nos hubiera quitado de encima? y es que ahora (y en la hora) cuando ya se está terminando la corrida (a mí, no me gustan los toros)...pero...después de escuchar a Don Correa...yo no lo escuché decir nada, pero al parecer, en la sala si que se enteraron. Bueno, a lo nuestro, hoy su segundo de abordo, ha cantado todo lo que el jefe no cantó y a ritmo de samba nos ha dicho, el daño que quería hacerle Don Pérez Rubalcaba al malvado Don Aznar (que no rebuznar) Don Joséchema, por ser de derechas y no dejarlo a él entrar en el juego.
Y no me van a doler prendas en decir y digo y me pregunto por todo lo alto. ¿Hasta donde llegaron los investigadores y los señores Jueces, que a este barranco se asomaron? ¿no se dieron cuenta de que era un campo de futbol? ¿no vieron las rayas tan bien marcadas en los extremos? ¡ah! era que miraban como se enviaba desde la cárcel el Don Rafael Blasco a sus lejanas cuentas la pasta que aquí, no le sirve para nada...bueno para que hablar, si no nos van a devolver nada de lo que en tantos años, nos han ROBADO. ROBADO con letras mayúsculas y rabia insostenible, mientras hablamos de la tontería del robo de muchos millones de Euros, también hablamos del hambre de familias sin medios, de niños, sin escolarizar, de enfermos sin ayuda y de gentuza, a los que estas pequeñeces, no les importan. ¿Cuánto nos han robado? ¿cuánto podríamos tener en las arcas? ¿cuántos saben y se callan? ¡¡HABLA, PUEBLO HABLA, TUYA ES LA PALABRA!!

LO TRISTE DE ESTE SAINETE ES QUE CERDOS QUE SE CONSIDERAN SABIOS, SE RIAN DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario