Páginas vistas en total

lunes, 31 de octubre de 2016

JURO POR MÍ HONOR....

Toda una vida...te estaría jurando, te estaría mintiendo, como miento a todos y lo hago por mí...Toda una vida y con cien, yo tuviera pocas para tanto mentir. Miento yo, obligo a mentir a los de mí partido, desde los primeros, hasta los que sólo quisieron comerse un pan, más o menos blando.
Toda una vida...encontraré la manera de hacer mentir a los demás, les haré perder la memoria, no me importaría hacerlos perjuros, con tal de salir libres de causa, por el partido pagarán los pobres que ya están pagados. Los que ayer presumieron de cantar como tenores y hoy están cantando, como gallinas cluecas. Cobardes mujeres, por muchos bigotes de los que quieran presumir, sólo son cagamierdas cobardes, capaces de hacer reír a sus jefes, que luego los abandonarán como a cualquier Rita, porque a ellos, no les irrita.
Los Jueces, señores de valía y honor, deben de estar pensando en la mala suerte que tuvieron en salir elegidos en este sorteo, pensaron en la primitiva y les ha tocado la negra, algunas personas ya pretenden echarles la culpa a ellos por consentir la farsa, pero ellos tienen su conciencia tranquila, "la farsa" la están haciendo ellos...luego vendrá la Justicia...volverán las oscuras golondrinas, de tú balcón sus nidos a colgar...y pasarán más de mil años, muchos más y muchos más. pero algún día, nuestros tataranietos leerán en la historia y...llorarán, llorarán algún día.
Juro por mi honor, que esto, no lo haré más (lo repetiré cien veces en la pizarra) pero nadie me creerá. Mariano de vueltas Joy (Marqués de Nolt)


No hay comentarios:

Publicar un comentario