Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

PROTOCOLO O PROTOLOCO...

No me parece bien lo que hacen estos nuevos "mandadores" aunque sólo representen a seis millones de españoles, creo que lo menos que se merecen aquellos que les votaron, es que les representasen en esta y en cualquier otra ocasión. Será muy progre el presentarse en mangas de camisa, donde otros más de trescientos representantes, guardaron las formas y sus vestas estuvieron más o menos a la altura. Estos señores, lo único que pretenden es demostrar que por haber llegado hasta el sitio que han llegado, se lo pueden pasar todo por el forro de sus camisas. No pertenezco a ningún partido y mi gran desgracia, es no poder votar a ninguno de los "no preparados para la política" mientras ellos se creen lo más grande que haya parido madre. ¡¡NO!! no señores, no les voto, ni creo poder llegar a tiempo de poderlo hacer. Mi voto, tiene que ser positivo y cuando yo lo dé, tiene que llegar al corazón de quién lo reciba, otra cosa, sería la resignación de votar "al menos malo" y eso, me haría considerarme una inconsciente e irresponsable, a mi manera de pensar (el trabajo, lo debe hacer, quién sabe hacerlo) y dárselo a hacer al primero que se presenta, puede llevar a cualquier persona, que tal vez con su mejor voluntad, en vez de ir al Congreso o al Senado para legislar, piensa que con hacer ver su protesta levantando la voz de su ignorancia, cumple, pero no se entera que en vez de protestar y decir que está mal, lo que otros lejanos políticos hicieron y nos dijeron que era lo más grande, hoy estos nuevos hacedores de leyes, se quieran saltar las antiguas y antes de nuevas legislaciones, pretendan que se haga lo que ellos pretenden sin necesidad de contar con nadie. Seguro que quién se haga respetar, tendrá más seguidores que el que más desplantes haga y más levante la voz. Tal vez mañana, los nuevos protocolos obligarán a intervenir en paños menores (qué así se haga y así se cumpla) o tal vez en pelota picada (aún más fresco,) pero mientras tanto y en el ínterin... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario