Páginas vistas en total

martes, 22 de noviembre de 2016

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS...

Ya están aquí, han vuelto ya.!! Y en el jardín de cada casa del pueblo español no huele a jazmines ni a claveles. Ni en las humildes escaleras de la casa de alquiler huele a flores. Ya están de nuevo aquellos que un día vinieron diciéndonos que iban a bajar los impuestos y a los que yo pobre de mí les dije que no era cuestión de bajar los impuestos, sino de crear puestos de trabajo pagado en su valor. Pero ellos no saben nada de trabajo ni del valor del mismo. a ellos sólo les importa lo que les dicen sus jefes: más trabajo (en horas) y menos sueldo (en pago al trabajo) pero ni se dan cuenta, que contra menos dinero gane el trabajador, menos posibilidad de gastar tiene, menos posibilidad de recaudar tiene el fisco y más se empobrece el país.
Llegaron con sus tretas de malos gobernantes y al momento, empezaron a hablar de crisis "CRISIS" ellos no saben lo que es leche ni lo que es chocolate. Empezaron a EXPOLIAR el país, cada uno se fue llenando sus bolsillos y el de su partido. Si esto no hubiera sido pregonado por la prensa y por las televisiones, nosotros, ni enterarnos, pero al día de hoy, todavía no han parado de hacer de las suyas. Entre todo lo malo, han consentido que quién robó, no haya reintegrado lo qué robó más la multa correspondiente.
Sus bolsillos están rebosantes, pero nosotros cada día que pasa estamos más flacos y con más mala "milk" Terminarán por salir a la palestra todos ellos, poco a poco, van tirándose lo tejos los unos a los otros. Si hoy le toca a Rita Barberá, parece que ya está tomando turno el presidente Camps, pero mientras sólo quede uno de ellos, el pueblo tiene que mantenerse ojo avizor y empujar por todos los sitios, para que no puedan estar ni un momento tranquilos.

Ni fueron dignos, ni son dignos, ni creo que cambien a estas alturas. Nos seguirán hablando de crisis, nos subirán los impuestos, seguirán poniendo como casualidades que cada día alguien se quite la vida, por no poder pagar la luz o el alquiler. ellos les echarán la culpa a los ayuntamientos, o a las iberdrolas. Lo que nunca conseguiremos, es que ellos se consideren culpables de nada...VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS DE TÚ BALCON SUS NIDOS A COLGAR y cuando se caiga la señora por salir a fumar un cigarro, se darán cuenta de la chapuza que alguien hizo, mientras otros lo consintieron. Hoy las escuelas de Valencia, han tenido que cerrar por culpa de "LA CRISIS" que no ha finalizado desde hace nueve años. Y mientras tanto, recordemos lo que el trabajador dijo a su jefe, cuando este le recriminó por no usar sus productos.."Jefe, si quiere que gastemos sus productos, súbanos los sueldos.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario