Páginas vistas en total

martes, 10 de enero de 2017

DEL GORRIÓN Y EL GAVILÁN (SONIA CASTEDO)

Me da verdadero asco, el leer algunas noticias. Entre ellas, las que tratan de hacer árbol caído del árbol que acaba de nacer y alguien piensa que se encuentra indefenso.
Me gusta la profesión del periodista. Sé de su heroicidad, se dé su valentía y no me queda duda, que en ocasiones, han dejado sus vidas, por ayudar a sus compañeros. Pero no quiero hablar de estos, ni siquiera de aquellos otros que cotidianamente, dedican sus vidas desde la redacción o desde la calle de cualquier ciudad, a poner al corriente de lo que día a día nos trae el ajetreo de cualquier lugar.
Odio a los que encuentran más sencillo, tirar la piedra y esconder la mano. Y esos, son tantos...encuentran tan sencillo humillar y crucificar a las personas que por una cuestión o por otra, se encuentran en la cuerda floja...son unos cobardes, no tienen lo que hay que tener, para hacer frente a la vida, con el bolígrafo y el block que su carrera les dio y por eso, se dedican a hacer daño, a los que hasta les da miedo defenderse a sí mismos.
No soy política. Nuestro país, está muy lejos de merecerse (y no los tenemos) políticos tan siquiera de medio pelo. Y así se portaron con Rita Barberá y así se están relamiendo con la mierda que igual que miserables escarabajos, se piensan comer de la justicia contra Sonia Castedo, matando la pieza y disfrutando de su entierro, mientras la justicia termina de derribar el árbol, no falta el que poniendo cara compungida, presenta como culpable, a quien tan sólo es imputada, haciéndola quedar como culpable para todos los efectos.
Luego, si la persona es declarada inocente ¿quién le lava su honra? ni la empresa periodística, ni la misma justicia (si no es por denuncia del mismo que ha sido absuelto) quién dicho sea de paso, no tendrá los ánimos, como para más pleitos. Pero mientras tanto, estos...deshonra personas, viven y dan de comer tanto a sus hembras, como a sus cachorros...daño, daño, daño e irresponsabilidad y además, difamación del trabajo que le da de comer.

¡¡Sonia Castedo...!! no sé si eres culpable, o si inocente, pero si no te puedo decir que eres inocente, mucho menos me atrevería a tacharte de culpable y como dijo el único y verdadero JUEZ...¡EL QUÉ ESTÉ LIMPIO DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario