Páginas vistas en total

domingo, 29 de enero de 2017

JORDI ÉVOLE Y SUS "SALVAMENTOS"

Él era un niño pobre. Pobre, pero rico...vamos a ver si me aclaro: El periodista, pensó que vendiendo un buen producto, podría hacerse de oro. Y Asumió el riesgo.
Se fue a ver a Mercadona. Y la cosa casi funcionó, unos me dicen que sí, otros me dicen que no...pero la verdad del cuento...la saben Juanito y Dios.
Trató de meterse con la Castedo: La Castedo, será o no será, pero por delante, existe algún que otro Juicio, para poder hablar de ella. Y por cierto, muchos interesados en que esto dure. Y mientras se hable de esto, no se hable de otra cosa.
Luego, se fue a visitar a las hidroeléctricas...y con la iglesia hemos topado. En este mundo de gatos (y de perros) nuestro arriesgado periodista, se ha encontrado con grandes arañazos, que han destrozado su rostro, hasta llegar a quedar desconocido...¡¡OLE!! tus cojo...programas, hay que tener un buen par, para jugárselos a cara o cruz y pensar que se va a ganar. Yo estoy a favor del más débil, pero ni entre los dos, ni los que puedan entrar a ver la que puede ser su última función, vamos a ser suficientes para poder desfacer el entuerto.

Y es que, con la iglesia hemos topado. Con sus oligopolios y sus puertas giratorias, aquí ni las ratas pueden estar (las que pudieron, ya están dentro) así, que si pierdes la partida, no te pongas triste, al mal tiempo...buena energía...eléctrica.pepaherrero...jod...me ha dado la corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario