Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2018

DIME CON QUIÉN VAS Y TE CONTARÉ TUS MENTIRAS


Desde el año 1.999 se están reuniendo en el "pato de Toledo" no se han puesto de acuerdo, ni para irse a comer una paella.
El día 12/06/2.018 res de res, hoy por fin, han llegado a un acuerdo: VAMOS A DEJAR TODO COMO ESTAVA Y YA VEREMOS SI NOS VOLVEMOS A SUBIR LOS SUELDOS, O POR EL CONTRARIO, NOS SUBIMOS LOS COMPLEMENTOS...
No nos contéis más mentiras, somos viejos, somos prudentes y no queremos perjudicar a nadie, pero al parecer, va siendo el momento en que a los ancianos y a nuestras pensiones, se nos estén hinchando hasta los mismos cojo... con el 0,25. Y vosotros os riais.
Pero lo cierto y verdad, es que me cabrean los de P.P. los del P.S.O.E. los de Podemos los de C...anos y todos los que no nombro, ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS RIÑONES, OS MERECEIS ESTAR TODOS EN LA CALLE Y COBRANDO UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA, a ver si os entra la vergüenza, la dignidad, la hombría y el señorío, cosas de las que nunca habéis oído hablar, pero si al menos tuvierais una poca de dignidad, entenderíais, que con quién estáis jugando, es contra el equipo de los jubilados y todavía de una patada, podemos tirar por tierra a cincuenta partidos de niñatos sin vergüenza ni dignidad.
Por ser dama y mayor, no me puedo dar el lujo, de hablaros cómo lo haría un hombre fuerte y cabreado con todos vosotros, pero tened en cuenta, que detrás de cada anciano, suele haber una familia y en ellas muchos parados y muchos que todavía tienen la vista suficiente para ver como os ponéis de acuerdo, para llevaros al bolsillo, lo que no es vuestro y cómo dijo el poeta, EL PUEBLO UNIDO...JAMÁS SERÁ VENCIDO. Y NI OS AGUANTA AHORA, NI EN EL "PATO DE TOLEDO" Quien quiera robar, que salga a la calle y se enfrente con un hombre, estamos hasta las narices, de oler vuestros olores y vivir con vuestras mentiras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario