Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2018

VALENCIA ROBÓ...LOS VALENCIANOS, LO TIENEN QUE PAGAR


Esto al parecer, es la culpa de los Valencianos, pero los que nos castigan, son los que entre unos y los otros terminaron con el poder español, los unos robaron y los otros siguen robando, pero somos el pueblo valenciano, los que sin haber visto un sólo Euro, tenemos que pagar lo que entre unos y otros ha desaparecido.
Pero el pueblo, no está dispuesto a pagar lo que otros han disfrutado, lo que otros se han llevado, ni lo que otros quieren hacer que paguemos. El pueblo valenciano, no ha sido culpable de que sus hijos hayan tenido que estudiar en unos barracones en los que no se podía estar en verano ni en invierno.
Ya está bien de echar la culpa al pueblo. La culpa es del gobierno al que lo único que le interesa, es llenar sus bolsas y estar seguros que detrás de ellos está la justicia, que es quien los defiende, mientras el pueblo lo único que hace, es sufrir el daño que esta gentuza, les hace por norma.
Los políticos, son responsables, los gobernantes, son responsables pero lo que menos cuesta, es no saber gobernar y si saber echar las culpas al pueblo, PERO...EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO
LA POLÍTICA Y SUS HOMBRES, SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO
¡¡¡NO PIDAS PAN, PIDE QUE SE MARCHEN TODOS LOS INDIVIDUOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE GOBERNAR SU CASA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario