Cuando llegue Septiembre, todo será maravilloso, podremos pensar en buscar en el fondo del armario aquellos modelitos que tanto nos gustaron y que no tuvimos tiempo de ponernos antes del verano, ahora ya es otra cosa hoy nos cambia el ánimo y mañana, ya estaremos dispuestos a comernos a el mundo.
A veces, sucede que para comerte el mundo, no tienes la boca lo suficientemente grande, mi perrita París ¿cómo estará? quería comerle la mano a mi marido (pero no podía.) Cuando las cosas se ponen dificiles y vemos a nuestro alrededor, pasarlo mal a algunos amigos, amigos que ayer disponían de un bien estar aceptable y hoy a causa de la maldita crisis, los ves sufrir por circunstancias ajenas por completo a su voluntad, te gustaría poder luchar contra todo y contra todos. EL MUNDO es indigesto, no me lo puedo comer.
Ya no espero que las cosas se arreglen, pienso que tengo que arreglarlas yo y como sea, lucharé para plantarle cara a ese mundo, que a causa de desaprensivos, que antes se aprovecharon y ahora no saben cómo seguir haciéndolo (pero lo intentan,) les plantaré cara, lucharé por que mis amigos de nada carezcan, y cuando mis fuerzas me abandonen, me levantaré del suelo para gritarles !! ADELANTE AMIGOS, ENTRE TODOS PODREMOS!!
pepa herrero
miércoles, 31 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario