viernes, 25 de octubre de 2013
BANDERAS AL VIENTO
¡No! ni lo uno ni lo otro, aquí lo que hay es un descontrol, de padre y muy señor mío y la culpa la tenéis todos los que vais a votar, vosotros creéis que votando a los contrarios de los que lo han hecho mal, ya habéis alcanzado vuestra venganza y esa es una venganza efímera, sólo dura la fracción de segundo en la que tarda en entrar vuestro voto a la urna, luego esta papeleta, va a parar a el triste río de la desesperación y lo único que nos queda a todos es esperar. A mí, para seguir pidiendo que no vayáis a votar, porque son todos los mismos, a vosotros, porque llevaréis de nuevo el voto para los contrarios, pensando en que así castigáis a los que lo han hecho mal…luego ellos dicen que la voz la tiene el pueblo en las urnas. Esto es tiempo bien repartido, una fracción de segundo, para el votante y cuatro desesperantes años para los votados.
Yo no voy a juzgar quien tiene la razón, si los manifestantes que dicen que doscientos cincuenta mil, o los políticos, que dicen que doce mil. Tal vez los que se quejan sobre la enseñanza, tienen razón y necesitan más y mejores estudios para luego poder contar mejor, tal vez los políticos tienen razón y necesitan cambiar las estructuras de la educación, para que los manifestantes, sean más respetuosos con los que ellos mismos votaron el día de las elecciones. Habrá que buscar el sistema, para cuando no se esté de acuerdo los unos con los otros, poder dar marcha atrás y volver a recuperar el tiempo pasado y ver qué harían los unos y los otros, esto ya ocurre en los ordenadores, cuando se produce un error, el sistema te da la oportunidad de poder volver a un tiempo pasado y recomponer el sistema a cómo estaba antes del error y empezar de nuevo.
Mientras tanto. Ya están abiertas las especulaciones, unos dicen que es truco y otros dicen que trato, pero no se ponen de acuerdo en lo sucedido en casa de Bárcenas, ¿quién me compra un lio? Luego los ves en la tele y hasta los abogados ponen cara de no haber roto nunca un plato, verdad señor Gómez de Liaño…(por cierto, esto de Liaño, ¿no vendrá de lio al año? Y es que puesta la ley, puesta la trampa, o cómo dijo el poeta, ella sola se murió. Mientras tanto siguen las sueltas de palomas mensajeras del asunto Parot y me parece que la de Santamaría, se ha pedido recibir en su casa a uno de esos violadores, a ver si se atreven con ella.
Cómo ya se va haciendo la hora de que empiecen los premios Principe de Asturias y me gusta verlos (aunque no sea monárquica) aquí termino mi rollo y me despido de todos hasta mañana, (por cierto ayer, batí el record de visitas con ochocientas doce. Gracias) pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario