domingo, 27 de octubre de 2013
LA RESPUESTA
Hoy las calles y plazas de Madrid, se han vestido de tristeza y de dolor, la “democracia” esa democracia entrecomillada y con letras minúsculas en la que yo no creo, ha vuelto a ser pisoteada, ha vuelto a ser escarnecida, la culpa se le echa al tribunal europeo de los derechos humanos, pero a mí me sigue dando un tufo desagradable a acuerdos secretos, a bajada de pantalones por parte de algunos y a silencios de los otros, unos tienen lo que quieren y otros no hablan de independencia (por el momento) y a las personas que un día perdieron a seres queridos, se les cuentan milongas de tribunales europeos y de jueces que actúan mal y ponen sentencias con los que nuestros insignes gobernantes no están de acuerdo. Aún me retumban las orejas de escuchar al presidente (por ahora) de la nación, diciendo que ellos nunca criticarían las sentencias de un tribunal, para al día siguiente, en un ataque de amnesia decir que estaba en total desacuerdo con esta sentencia…o es más falso que un duro falso, o es más tonto que el que creó la tontería…sea usted serio don marrano…
Levanto mí voz en favor de esas madres que han subido a la tribuna para llorar por sus mártires, para llorar por el desamparo en el que las han dejado estos politicastros sin vergüenza ni dignidad, algunos se han atrevido (por orden de sus jefes) a presentarse en la manifestación, los han abucheado un poco, en otros tiempos, los hubieran embreado y emplumado como si se tratara de recaudadores de impuestos (ahora la gente, es más civilizada y las fuerzas del orden, desde que llevan tomavístas y otros efectos disuasorios, no perdonan a quien levanta la voz. Luego cuando se hubieron manifestado y hubieran hecho llegar a los políticos sus pensamientos y al grito de ¡!VIVA ESPAÑA!! Que eso sí que lo seguimos teniendo claro, cada mochuelo se fue a su olivo.
Pueblo de España, ponte a cantar, pueblo que canta, no morirá…cada día son más los que se atreven a decirle al gobierno, que si un día les dieron sus votos para los próximos cuatro años, no están conformes para nada con sus formas de gobernar y como se han salido de todo lo que antes prometieron, ahora y hasta que los podamos tirar por incompetentes, les estaremos recriminando su dejadez para con el pueblo y su servilismo con los verdaderos dueños del mundo…canta el martillo, canta la hoz y canta el pueblo trabajador. ¡no! nada más lejos que mi alma cerca del comunismo, pero me da vergüenza, ver como los que timaron a once millones de españoles, los han timado por activa y por pasiva. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario