jueves, 31 de octubre de 2013
HACE UN AÑO...QUE YO TUVE UNA ILUSIÓN...
También la tuvieron cinco niñas en Madrid ¿te acuerdas? Hace un año que se cumple en este día, los responsables de aquel crimen ya lo han olvidado (esperemos que la Justicia, aún se acuerde) pero dar tiempo al tiempo que el tiempo todo lo cura. ¿Se puede olvidar que aquella maldita noche de Halloween y qué por la codicia de unos cuantos desaprensivos murieran cinco niñas que empezaban a vivir? ¿Se puede permitir que cada uno de los responsables arrimen el ascua a su sardina y todos quieran escurrir el bulto sin más? ¿Si no fueran politicastros y sus allegados, estarían las cosas tal y como están ahora? ¡No! no me voy a hacer más preguntas las respuestas acuden a mi mente casi sin solución de continuidad y todas me llevan a la desesperación y a la impotencia, ¿algún día podremos ser conductores de nuestros destinos, o tendremos que vivir siempre tutelados por individuos gandules e incompetentes?...de nuevo surgen las preguntas, cuando lo normal, sería que estos pseudo-tuteladores, se ocuparan de ganarse el sueldo con dignidad y se hicieran cargo de los responsables de todas estas atrocidades, pero es más bonito chupar del bote y dejar pasar el tiempo.
Corramos un estúpido velo y dejemos a un lado lo que por el momento nadie se ocupa de arreglar y hablemos de cosas más amenas. Ayer miércoles, en la asociación de artistas alicantinos, tuvimos sesión de dibujo impartida por los maestros Luján Y Mas Calabuig en ausencia de Martigodi, que al parecer se encuentra un poco pocho, pero conociendo a Manolo, todos estamos seguros que de aquí al próximo miércoles estará dispuesto a martirizarnos a los alumnos con sus figuras casi imposibles, pero que luego nos ayuda a resolver con todo su cariño. ¡Ánimo Manolo, la afición está contigo!.
Y saliendo por la puerta de todos los santos, vamos a entrar en el mes de la tristeza…ya el tiempo, nos va obligando a cambiar de ropas, las alegres prendas de verano quedarán en el fondo del armario hasta que de nuevo los calores nos las hagan sacar de allí donde durmieron el sueño de los fríos inviernos, pero también parece ser que va a ser un mes pródigo en eventos artístico-lúdicos, parece que todas las asociaciones han despertado al mismo tiempo con el afán de dar a Alicante una gran puerta por donde entrar en la cultura.
Como entramos en el puente-fin de semana, sólo me queda desear a todos los que lo puedan disfrutar, que sean muy felices y que lleven mucho cuidado con las carreteras, pensar que otros os estamos esperando y queremos veros de vuelta enteros y alegres, así que hasta el próximo lunes…cuidado con los fantasmas de la carretera. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario