martes, 15 de octubre de 2013
EL OTOÑO NOS MATA
Desde siempre se ha dicho, que el verano y el invierno, son los peores para la salud, yo he descubierto, que el mes de octubre es el mes más malo sin lugar a dudas, cuando llega el mes de octubre, todos quieren apretar un poco el cinturón del pueblo, los precios sufren una subida subrepticia, sin que la señora Teresa, (por cierto, felicidades por su santo) aunque eso haya quedado desfasado por los aniversarios. Bueno cómo les decía cuando el ama de casa vuelve de hacer la compra, se da cuenta que en la misma, hay menos productos que hace un mes, pero que la cartera, se ha visto reducida en una buena cantidad.
A mí, me parece raro cuando en todos los comercios, se habla de grandes rebajas en todos los productos, luego, a la hora de ver que es lo que pasa, es lo siguiente, el producto que te están ofreciendo a tan buen precio (más barato que antes, si miras el peso del producto, verás que en el envase que antes llevaba ciento cincuenta gramos, ahora sólo lleva cien gramos. Los productos marcados con un precio el kilo, cuando vas a comprar medio kilo, te lo cobran muy por encima del precio del kilo (por ejemplo; si compras medio melón, que seguramente lo han tenido que cortar, porque se ha estropeado en el almacén, además de aprovecharlo de esta forma, se aprovechan haciendo creer al cliente, que es un servicio especial, al darle la opción, de sólo llevarse medio, el cliente contento y el vendedor, en vez de tirar el producto, lo vende más caro.
Todo esto y muchas cosas más, ocurren con el consentimiento y connivencia de las oficinas encargadas de velar por los intereses de los consumidores. Como hoy todo el mundo, percibe su paga o su pensión a través de bancos o cajas, nuestro gobierno permite sin ningún rubor, que estos depredadores de cartillas y tarjetas cada mes nos succionen parte de los ingresos que podamos tener, sin dar explicaciones a nadie, eso sí, sus rescates los pagamos entre todos ¿por cierto, tendremos que volver a pagar un nuevo rescate pronto?...como aquí nunca te dicen una verdad, te tienes que enterar por radio España independiente estación pirenaica o a través de la BBC. Mientras tanto yo me pregunto ¿Qué estarán haciendo los nuevos millonarios de este país y de donde saldrán sus pingües beneficios…la próxima vez, les hablaré del gobierno…pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario