Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

CATIFA-XIMET-AIR-ALACANT

Antes de que Ximet, tuviera que marcharse al hospital para empezar su tratamiento, me contó la historia de "LA CATIFA VOLADORA".!pepa! dijo. Cuando vuelva del hospital, vamos ha hacer una catifa voladora. En ella vamos a llevar a pasear y a conocer todo nuestro entorno, a los niños que no pueden hacerlo por estar enfermos o por no tener medios. Vamos a crear una linea directa con Tabarca, donde todos podremos jugar en sus limpias playas, nos haremos bonitas fotos de la llegada de turistas y a todos sorprenderemos, cuando nos vean aterrizar en nuestra catifa con propulsión a chorro.

Desde allí, pasando por Benidorm donde asombraremos a todos los turistas, iremos a visitar "Las Fuentes del Algar" con sus bonitas cascadas y desde allí, visitaremos Castell de Guadalest y nos recrearemos viendo sus museos, Si quieres,como la catifa es tan rapida, podemos llegar a Alcoy y comprar las sabrosas peladillas y de paso si podemos, ver el Belén de Tirisiti, del que he oido hablar, pero no he podido ver nunca.

Tambien podemos visitar Ibi, el pueblo de los juguetes, donde estoy seguro, que alguno nos regalarán. Además los que suban a la catifa, podrán pedir un deseo, para ellos y otro para sus padres, que por arte de la magia de la catifa, seguro que se cumplirán.

A la empresa, le llamaremos catifaXimet-air-Alacant. La base estará en la imaginación de todos los niños y sólo con pensarlo, nosotros, pasaremos a recogerlos y al final del viaje, les devolveremos a sus casas. Y sus padres, sólo notarán que sus hijos, están mejor, son más felices y que a ellos les empieza a ir mejor en la vida.

El gorrión será nuestro enlace de vuelo y se encargará, de que todos los niños, estén a gusto. Y si algo necesitan, Roco, con quien tendrá linea directa, será el encargado de buscarselo.

Mientras estoy en el hospital, tú te tienes que ocupar, de buscar una buena catifa, en la que cojamos todos. Y cuando vuelva, ya me ocupare yo de ponerla en marcha. pepa, no te preocupes de nada, que lo tengo todo controlado. Un beso para todos Ximet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario