Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Dice el refrán, que "de bien nacidos, es ser agradecidos" y yo, no puedo dejar pasar ni un sólo día, para dar las gracias, a la A.A. Alicantinos. En particular, a Don Carlos Bermejo y en especial, a un compañero o compañera, que gracias a la gestión de Don Carlos, (gestión que no me ha comentado él, pero que ha llegado a mis oídos)ha tenido a bien, retrasar la inauguración de su exposición hasta el sábado día dos de Abril, para que no coincidiera con la mía en Elda el día anterior uno del mismo mes. Por supuesto, esta persona tiene mi más cordial agradecimiento y si no existe una causa de fuerza mayor, estaré en su inauguración, para acompañarle y agradecerle su gesto.

Para a quien le pueda interesar, se puede apuntar para asistir a mi inauguración en el autobús gratuito que saldrá el día uno a las siete de la tarde, desde el sitio de costumbre, (Oscar Esplá) delante de la C.A.M.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario