Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

MÁS AGRADECIMIENTOS

A las personas, que me hacen el honor, de leer lo que en este blog escribo, muchas gracias y no crean que me olvido de ustedes, ya que todos los días, pienso en escribir algo, con el único fin de que si alguien visita mi blog, no se encuentre siempre con lo mismo,pero con el ajetreo de mi próxima exposición, ando muy liada y estresada, pensando en que todo salga, lo mejor posible, sólo por respeto a quien quiera y pueda venir a verla.

Me pide mi marido, que le escriba "algo" a la primavera, pero mi estado de ánimo, no me permite concentrarme, en lo que me gustaría poder decir, sobre la más bonita de las estaciones (por lo menos para mí.)

Como la idea, me la ha dado mi marido, yo sin ningún escrúpulo por mi parte y sin su consentimiento, me voy a permitir, decir algo que él ha escrito.
pepa herrero

PRIMAVERA

Inundando de luz la lejanía,
Catarata de bellos resplandores,
Amanece radiante de fulgores
Deslumbrante y triunfal el nuevo día.

Del ruiseñor, la alegre melodía,
Inocente canción de sus amores
Y del bosque, los plácidos rumores.
Forman bella y alegre sinfonía.

Ríe el sol con risa, esplendorosa
Matizada de nítidos colores.
Es que llegó la primavera
Con sus cantos de risas y de flores

Y el sol, besando alegre...luminoso,
Con sus rayos, la torre de una aldea.
B. Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario