Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

HOY ES EL DÍA DE MIS NIÑOS

Hoy día 12 de Abril, si Ximet quiere y Dios nos ayuda, iremos todos a visitar mi exposición en Elda en la Fundación Paurides.
Tenemos grandes planes para pasar la tarde. Lo primero que vamos a hacer, es pasar por Petrer, por la carnicería de Isa y comprar longanizas y morcillas de cebolla para todos. En la primera frutería que encontremos, compraremos las famosas habas de Petrer, de allí, derechos a la panadería del "Música" a comprar toñas, a darle las gracias a Mary-Carmen por las "Cocas" que nos preparó para la inauguración y de allí, a "zamparnoslo" todo a las faldas del "Cid." Despues de habernos puesto como "la kika" aparcaremos la "catifa voladora" de Ximet en el parking más cercano a la Fundación Paurides y a disfrutar viendo los cuadros de pepa herrero, que con tanto cariño nos quiere mostrar.
"La catifa" irá a tope, a saber. En primera fila de asientos, estarán, Ximet y Elena,
detrás Pepa su marido y Roco (a quien tendremos que atar corto, para que no nos haga ninguna de las suyas.) Detrás vendran Julia la sobrina de Iborra, con Celeste y sus primas, Sara y Julia, cuidando de todos nosotros Esther y su marido y cubriendonos los flancos, el "gorrión" y su señora que le ha pedido que la lleve, para esta ocasión.
Despues de ver la exposición y de dejar a cada uno en su casa,los de Alicante, cogeremos el camino y volveremos a casa, donde nos estará esperando el partido del "Barsa" que Ximet no se quiere perder de ninguna forma. Gracias a todos mis amigos, por esta agradable excursión y hasta la vista !!!Esto fue todo amigos!!!
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario