Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

EU MORRO, EU MORRO...Y SE MUEREN

Así parece que dicen los gallegos...y luego, van y se mueren. Al parecer, lo importante, no es tener la razón, lo importante es mantener el tipo y eso es lo que hace el señor Rajoy.
"Aunque hayamos perdido los votos que hemos perdido, no pienso cambiar el gobierno." Pero el señor Rajoy, no puede ni por un momento pensar, que nadie quiere que cambie el gobierno. ¡¡Señor Rajoy!! lo que la gente, trata de decirle, es que se marche usted y el gobierno, o espera seguir gobernando de espaldas a todo el pueblo español "ad vitam aeternam."
Cuando alguien molesta en la reunión, lo mejor que puede hacer, es tomar las de Villa-Diego, yo por mi parte, encuentro un poco triste, ver como mis invitados, van abandonando la fiesta a la que los he invitado. Aunque a usted le pueda parecer, que son ratas, abandonando el barco.
Mientras tanto, el coro de querubines pagados por los perdedores, siguen ofendiendo y denigrando a los que las gentes han querido dar su voto, sólo para ver si así cambian sus negros destinos. Tal vez la gente llegue a darse cuenta de que los que gobiernan esta macro-Democracia que pretendió ser Europa y que lo único que consiguieron fue hacer la Europa a dos tiempos. El tiempo del Norte (que es el que manda) y el tiempo del Sur cada día más esclavizado y cada día más hambriento.
Ellos piden más recortes a España, pero ni por un solo momento, han pensado en bajarse los salarios ellos, salarios desproporcionados para el trabajo que hacen, (poco y mal hecho.) Pero si saben hacer la vista gorda ante las estafas y fraudes de los que a ellos les interesa...banqueros, grandes empresas y en general, todo aquel que a la vuelta de unos años, podrá devolver la condescendencia con la que son tratados, mientras a los que no están en la lista, se les considera defraudadores y se persigue, queriendo dar a entender, que son los verdaderos responsables de la crisis de Europa.

Tal vez, si llega a gobernar una nueva generación. Y saben lo que interesa, tengan que dar marcha atrás al proyecto de una Europa unida. Aunque a los países pobres siempre les toca bailar con la más fea, mientras éramos pequeños pueblos, mientras cada uno podía mandar en su casa, podíamos devaluar nuestra moneda y éramos dueños de nuestros destinos. Ahora subyugados por los grandes de Europa, sólo nos queda el recurso, de dejarnos expoliar y llorar lo que no supimos defender como hombres. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario