Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

NADA CON FANTASÍA

Para nuestra desgracia, no han sabido hacer las cosas bien, aunque a ellos les parece que lo han hecho perfecto. Han hecho lo que les ha mandado "la voz de su amo." Han condenado a todo el país a pasar necesidades y ahora se están dando cuenta, que se les están volviendo las tornas.
Pero no deben preocuparse, tan sólo en setenta ciudades se han manifestado. Y setenta ciudades de un total de ocho mil municipios, tampoco es tanto, así que vamos a seguir como estamos y pelillos a la mar.
Si los catalanes no están de acuerdo, se les da para que vayan tirando y todo resuelto. Si a los sindicatos les pican las orejas y quieren congraciarse con los trabajadores plantándole cara al gobierno...pues adelante, olvidemos los ERES los CURSOS y todas esas tonterías y pelillos a la mar. De los recortes, ni hablar, gobierno que no recorta, es que no sabe ni torta. Las ayudas a los bancos, esas no deben faltar...ahí es donde está el futuro. Las eléctricas, los gases y demás empresas protegidas, tienen que seguir siéndolo, para poder seguir en el futuro chupando del bote. Y por supuesto, los indultos a los amigos y allegados, que no falten.
Hay quien pretende decir, que los partidos mayoritarios, se van a quedar para vestir santos. Pero a mí, me sigue pareciendo, que lo que tendrían que hacer, es jubilarse todos los políticos, politiquillos y politicastros y empezar a ser serios y a trabajar como profesionales, en caso contrario, vamos a ver cosas muy tristes y lamentables. ¿Se conformarán perdiendo las elecciones? ¿pactarán con cualquiera, con tal de subsistir? ¿cuál va a ser el destino de todos los mentirosos, chorizos, encubridores y demás gentes de bien que se preocupan de vigilar los dineros de los partidos.?
¿Seguirán peleando algunas de nuestras próceres, cómo zorrayas en celo y dando tan triste espectáculo como se ha visto en días pasados? ¿o tal vez seguiremos viendo el bochornoso espectáculo de unos ministros condecorando las imágenes, aunque estas sean del maestro Salcillo?...gobernar es más serio, es más serio que lavarse las manos con esas tonterías y un pueblo, por muy dejado que sea, no se merece esta clase de políticos.

Tal vez, sólo tal vez. Y en ese sólo tal vez, pienso que podría darse el caso de que por no saber qué hacer, el pueblo en su inocencia decidiera volver a votar a alguno de ellos, seguiría el drama, el drama seguiría hasta encontrar el camino que cómo agua de un río desbordado, busca la costa arrastrando todo lo que a su paso encuentra y esto, a pesar de que podría decir aquello de... para el tiempo que me queda en el convento...pero a gusto me llevaría todo el dolor para mí sola, que ver llorar a un pueblo hambriento y abandonado por gentes indignas de los que en ellos confiaron. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario