Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

ART AL CARRER

Otro día más se abre Art al Carrer en San Vicente del Raspeig. Hoy la artista invitada ha sido Loly González de Mata, alicantina de nacimiento y artista de postín, que con abierta sonrisa, nos ha ido recibiendo a los compañeros que hemos corrido la aventura de como en otras ocasiones, tenernos que volver a casa por disposición de los Dioses de la lluvia.
Aunque en nuestro fuero interno, nadie quería que lloviera, todos nos temíamos lo peor. Cuando mi Sara Picasso encaró el camino hacia "la gloria" de nuestra Loly temíamos lo peor, pequeñas gotas de agua iban mojando el parabrisas, se mascaba la tragedia. Mi marido me dio la solución...en llegar, cogemos el paraguas grande y ya verás, ni una gota.

De momento sigue teniendo buenos efectos el paraguas, poco a poco y con un fresco general que llegaba del norte y usando el brazo de mi marido cómo prenda de abrigo, el frío se fue superando, la mañana se hizo camino hacia la primavera y fueron llegando los amigos, hasta crear un ambiente de amoroso calor. Llegó la hora de las fotos y la siempre sonriente Loly González de Mata, ofreció a mi marido su tablex, para el asunto de la foto de familia. Todo iba bien, la primera tanda de fotos, recibió el pláceme de los expertos, pero en la segunda, se lió el drama, nada más empezar la serie, el muy manazas, acabó con la salud de "la cámara fotográfica" con la sempiterna cámara de Don Carlos Bermejo, acabó la "faena" y nos despedimos del respetable, aunque no salimos a hombros, así saliendo "por lo bajini" llegamos al coche y regresamos al hogar, ya con el sol en todo lo alto. ¡¡FELICIDADES LOLY!! pepaherrero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario