Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2016

HOY, SONIA CASTEDO EN LA TELE

Hoy me he caído de la cama...Y la vi...y me sonrió...y le quise hablar. Me dijo que no, que otra vez será...pero no puedo olvidar lo que escuché, ella se defendió y habló con dureza...y yo la creí luego, la prensa, me lo confirmó...
Y es que no hay nada más sucio que los políticos que quieren entrar a mandar. Al parecer, una gran cantidad de ellos, están dispuestos a mentir y a levantar falsos testimonios. Luego cuando ya no es necesario y después de haber usado el trabajo hecho por la persona vilipendiada, se pretende la marcha atrás.
No quisiera que se establecieran comparaciones, Rita era una mujer mayor y acosada por intereses espurios, Sonia es persona con un par de...o...varios para defenderse.
...Y será muy corrupta, o será gran trabajadora, el tiempo y la Justicia lo dirán, pero yo echo de menos los efluvios que su paso por la alcaldía dejaron en las calles de Alicante. Hoy solo huele a agrio y los ojos del ciudadano se han vuelto llorones, y es que los gases emanados de todos y cada uno de los contenedores de basura por falta de limpieza son efluvios dignos de los incompetentes que en vez de ocuparse de nuestro Alicante del alma, solo se preocupan de buscar a los funcionarios que les puedan ser útiles para sus necesidades. ¿Los que ahora danzan desocupados por entre las mesas que al parecer, no los necesitan, quizás lloren en silencio su desventura y sueñen que Sonia volvía y de nuevo los llamaba...qué tiempos aquellos...?
¿Será una rosa, o será un clavel? yo lo único que pido, es que alguien se preocupe de aquello para que fue elegido, no para llorar como mujer, lo que no saben cumplir como hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario