Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2016

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS...

Volverán como todos los años. Y en el reino De Nolt, habremos quedado tristes, como siempre, no nos habrá tocado la lotería... bueno, a todos no. Al parecer a los del T.E.J.O.E.S. si que les ha tocado, sólo que al parecer, no saben ni cuanto ni donde...y es que donde no hay, nada debes esperar.
Y por mucho que intenten colgar sus nidos de tus balcones, si no vienen a ayudarles los del T.T. (tontos taraos) que son los que llevan la voz cantante, ellos, no tienen ni puñetera idea.
Al parecer no saben a quién le ha tocado, ni quién tiene que cobrar. Y para hacerlo bien, han decidido hacer un congreso en el que decidirán con la ayuda del señor "Pedorro," experto del T.E.J.O.E.S. en cobros, pagos y capitales en paraísos fiscales.
Al parecer, en el reino de Nolt, nos vamos a poner a la altura de los países del Norte y quieren cerrar las cárceles del pueblo. El pueblo, se va a manifestar, porque si cierran las cárceles, donde van a ir ellos. Donde van a encontrar sitio para vivir por un alquiler tan bajo, con derecho a jugar todo el día al tute, un par de visitas "particulares" a la semana y cobro del paro cuando los tiren a la calle.
Y es qué aquellas que se fueron, están deseando volver, no como otros que se marchan del país por gusto y otros, que no piensan volver jamás, porque dicen que en Suiza se está mejor y se tienen más oportunidades...pobres golondrinas, Y es que en el reino de Nolt últimamente, con las nieblas y la contaminación...¡sí, sí,! la ambiental, (aquí no hablamos de la política) si no cae un buen chaparrón, no va a haber quién pare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario