Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sonia Castedo: "Si no fuera inocente, ¿ustedes se creen que estaría aguantando lo que estoy aguantando?" 02/10/2014 - 16:00

La pena, es que la Justicia, la hagan los hombres. Ya podría Dios echarnos una mano, pero...tal vez, tampoco estaríamos de acuerdo con sus veredictos, si él no hiciera lo que nosotros ya habíamos predicho y sentenciado.
Hoy la prensa da la noticia. Tal vez, no sea cierto y yo me esté precipitando, pero cuando la Ley habla, el ciudadano, lo único que puede hacer, es estar de acuerdo o no. Si no está de acuerdo, para eso sigue estando la Ley y contra lo dicho por ella, quedan los recursos.
No es que yo defienda a la señora Castedo. Yo de leyes no entiendo, pero el sentido común, me hace seguir un camino. Y por la estrecha senda ando. Y aunque se me haga cada día más estrecha. Y aunque a los intereses creados, la preferirían fuera de la política, si cambiaran los olores alicantinos, si la viera en el entierro de un ciudadano de distinto pensamiento político,(como yo la he visto) si la viera convivir con los ciudadanos de a píe y celebrar sus ilusiones (como yo la he visto). Si supiera que el día de mañana, el partido de ella, no le podría quitar el mando, es posible, que yo votara a la señora Castedo.
Desde que se fue...triste vivo yo... cambiaron los olores en Alicante, cambiaron la forma de escuchar las peticiones de los ciudadanos. Y hasta la limpieza era (por lo menos, me lo parecía a mí) mejor que en los tiempos que corren. Doña Sonia ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario