Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

DON CARLOS BERMEJO Y YO

Hoy ha sido mi debut como dadora de charlas (y creo que mi despedida) en primer lugar, me dirigiré a todos los amigos que han tenido la paciencia de soportarme, GRACIAS. Gracias por arroparme, entre todos los que erais, me ha sabido a gloria y hasta creo que al final me habéis aplaudido, por mis nervios no se si he podido daros las gracias en aquel momento, pero quiero que sepáis que aprecio vuestro sacrificio. Y ahora voy con el responsable del drama DON CARLOS BERMEJO. A Don Carlos, además de agradecerle su presentación (y su epílogo) también quiero agradecerle, todo el trabajo que se ha tomado, para que esta charla, se haya llevado a buen fin, estando como estaban todos los hados de espaldas a nosotros y el nuevo mensaje, anunciando la nueva suspensión, bailando en el ordenador de la asociación, de nuevo por motivos técnicos, él ha sido quien con su perseverancia y su atención hacia mí, ha conseguido que al final, se pudiera llevar a cabo. Yo no sé, de donde se ha sacado la información, para confeccionar mi “curriculum” pero que me he reído con él y con las Carmelitas descalzas, casi tanto como Belén Estevan a quien también le doy las gracias por su compañía, Olga, hoy me has arropado como si hubieras sido mi hermana y me has levantado el ánimo hasta las nubes, pues contigo, es imposible, no estar feliz y contenta… Y a quien no le voy a dar más que un buen “sopapo”, es a mí marido, cuando más estaba yo gozando de las mieles de la charla, no sé como lo ha hecho, pero el ordenador, se ha cansado de enseñar las imágenes programadas y ha sacado un indiscreto cartel en el que decía PEPA TE AMO y la verdad que eso es competencia desleal, de esa manera, se ha llevado el mejor aplauso de la tarde…en fin, luego hablaré con él. Hoy no me quiero extender mucho y menos hablar de mí, por eso y tras de daros de nuevo las gracias, a los que habéis venido y a los que no habéis podido venir, recibid todos el abrazo de. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario