domingo, 20 de mayo de 2012
NO ME SALEN LAS CUENTAS
Hace sólo unos días, acompañé a mi marido a llevar un sobre a Hacienda en la Avenida de Aguilera, junto a Hacienda (que somos todos) se encuentra la sede en Alicante de CANAL 9. Y en la puerta, unas personas se manifestaban reclamando sus derechos, una “trabajadora” de la empresa, puso en mis manos, lo que al parecer, eran sus reivindicaciones. En la octavilla con letra en negrita decía RTVV: SEIS MENTIRAS SOBRE CANAL 9. A continuación van relatando las seis mentiras vertidas sobre canal 9. En la primera hablan de que se acusa a los trabajadores de haber generado una deuda de mil doscientos millones de Euros. Y a continuación, culpan de ello a los políticos del partido en el poder. En la segunda mentira, se dice que la cadena, tiene más plantilla que entre otras dos cadenas nacionales juntas, cuando en realidad, sólo tienen mil setecientos trabajadores, para hacer funcionar tres cadenas de televisión y dos de radio. Y yo me pregunto ¿de verdad la comunidad necesita tres cadenas de Televisión? A parte de las locales y “otras que no se nombran”. De todas formas, a mí me salen por lo menos cuatro a saber, dos con la denominación canal 9. Otra, con la de Punt 2. Y por lo menos otra de noticias ¿o eso es sólo en mi tele?.
Mentira número tres: LA PLANTILLA HEMOS SIDO COMPLICES DE LA DIRECCIÓN. Y empieza diciendo lo que han hecho los sindicatos de televisión ¿no hablan de los trabajadores?. Mentira número cinco: ESTO NO TIENE SOLUCIÓN Y MÁS VALE QUE LO CIERREN. Hablan de una televisión al servicio de los ciudadanos y que no sea instrumento de propaganda??????? ¿Acosadores???? ¿Manipuladores???????????? ¿Ladrones? ??????????? de que están hablando ¡NO! No digáis que han degradado, id a los tribunales y denunciad a los corruptos, pero cuidado, que quien a hierro mata…¿Por qué los sindicatos están perdiendo asociados tan deprisa? ¿Relojes? ¿Comidas? ¿Viajes? O quizás el dolce far niente. ¿Cuándo viajarán los sindicatos sin subvenciones? ¿Por qué no viven de las cuotas de sus afiliados? ¿con cuantos liberados cuentan, pagándolos sus empresas?. Yo no soy muy ducha en la materia, pero me acuerdo de una película que vi siendo niña y que después me he preocupado en ver de nuevo. LA LEY DEL SILENCIO pobre Marlon Brandon, ¡si! ¡si! Queremos ahorrar unos cuantos millones de Euros, pero no nos importa tirar y seguir tirando otro dinero injustificado, como los cursos que sólo sirven para…que lo digan los que han sido alumnos de dichos cursos ¿Cuál ha sido vuestro beneficio? ¿Además del tiempo perdido, os han servido de algo? ¿Cuántos políticos hay en la cárcel, después de haberse llevado el dinero que no era suyo? ¿Por qué no les obligan a devolverlo antes de poder ser juzgados?
Y llegados a este extremo, por qué se permite a personajes y a personajillos, llevarse los dineros a espuertas…por ser vos, quien sois. Yo creo que algún día tendrá que despertar el pueblo y pedir responsabilidades a quien las tiene y las mal emplea y tal vez así lleguemos a ser el pueblo que nos merecemos, luchando y trabajando todos codo con codo. Perdón. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario