Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

ANOCHE EN LA FIESTA

De Mercedes y Dorina, de dos buenas pintoras, de dos puntales de la asociación de Artistas Alicantinos. Me vais a permitir, empezar diciendo que con Dorina, mí relación es muy pequeña y aunque me hubiera gustado poder cultivar su amistad, no he podido disfrutar de ese placer. Dorina, te doy la enhorabuena por tú trabajo y te deseo lo mejor en la vida y más que nada que la vida te llene de satisfacciones y de felicidad. EL PUNTO A lo lejos, aquel punto, parecía agrandarse por momentos, yo apenas podía distinguir su trayectoria, pero cada vez se hacía más grande y cuanto más grande lo veía, más me relajaba, luego me pareció que el tiempo no pasaba, tan sólo el punto crecía y crecía, mi sueño era placido, la fatiga de días anteriores abandonaba mi espíritu, la paz entró en mí, el pequeño punto se había convertido en aquel gigantesco tren, que entró silbando en la estación de mi vida, aquel tren, era MERCEDES SEARA. En la estación, se hizo el silencio, nadie supo lo que había pasado con las personas, pero todos sentimos algo muy especial recorrer nuestras almas. Y es que Mercedes Seara, es energía hecha mujer, es humildad hecha persona y cuando ella habla, parece estar bendiciendo a quien tiene la suerte de poder disfrutar de su amistad. Paso a paso, cuadro por cuadro, disfrutamos del viaje guiado por la artista, ella misma nos tradujo el lenguaje de su pintura y nos fue contando lo que había dejado en cada una de sus obras, después tuve la suerte de que el maestro Jorge Cerdá Girones, gran amigo y compañero de pintura de esta gran artista, me acompañara en un nuevo recorrido por su obra y me habló de la sensibilidad de Mercedes con la pintura, a lo que añado yo. A la pintura y a todo lo demás. Gracias Mercedes, por habernos dejado ver algo de tú interior. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario