Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2015

JORDI JORDÁ EN EL ATENEO

Ayer, la Diputación de Alicante, se vistió de lujo, para recibir los lienzos de un gran artista alicantino...bueno, vale...alcoyano. Al Ateneo, le faltó espacio, para poder acoger a todos los que quisimos estar con él en esta magna ocasión.
Al parecer, en la exposición, se coló algún "gazapo." Al momento sonó la voz de alarma y todo el mundo fue alertado. No cabe en cabeza humana, que se pueda escribir "Sorolla" con "y" griega como lo hizo aquella malvada, a quién los puristas pusieron en la picota y por quién yo quiero romper una lanza. pepaherrero, acababa de llegar de recoger sus pruebas de coagulación de la sangre, el resultado fue siete con nueve, cuando el máximo debería ser de tres con nueve.
Para pepaherrero, fue más importante, estar con su estimado compañero, que pudiera serlo otra preocupación, eso no quita, que su mente pudiera estar en dos sitios a la vez. AYER LO ÚNICO IMPORTANTE, FUE JORDI. ¡¡En hora buena maestro!! tú, si que vales.
Por lo demás, pido perdón a los que ofendí y pusieron el grito en el cielo y doy las gracias a quienes con su silencio hicieron la rectificación de aquella malvada errata. pepaherrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario