Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

LA GRAN OCASIÓN

...Y no es que lo diga yo, era un comentario que se escuchó sin ánimo de ofender a nadie. En el gran evento del año, allí donde nos lucimos todos y donde la Asociación de Artistas Alicantinos, de la mano del Ayuntamiento y de la Dipu, todo estaba perfecto, la organización, la limpieza, el ambiente...bueno, sólo dos pequeños detalles, tardaron un poco en abrir las puertas al público y faltaron unos bancos para que por lo menos, las personas mayores, hubiesen tenido un sitio donde descansar sus agotados cuerpos. Estoy segura, que para próximos años, si Dios quiere y siguen estas magnificas exposiciones, para mayor honra y gloria de artistas, Asociación y Organismos patrocinadores, tendremos una pequeña comodidad que ofrecer a nuestras queridas personas, necesitadas de un descanso.
Si algo me gusta en esta vida, es poder ensalzar por sus grandes méritos a nuestra Asociación y con ella a su junta directiva, siempre en la brecha, luchando por dar a sus asociados y a todos los visitantes de nuestra querida Alicante, la ocasión de poder ver juntos, a pintores de gran fama y a su sombra y amparo a otros que aspiramos a que alguien nos vea y nos empiecen a conocer.
Les quiero agradecer a los responsables de estos eventos, que además de lucirnos nosotros, ellos también se llevan su buena parte de premio. No todas las ciudades pueden permitirse el lujo, de tener una Asociación de artistas de la categoría de la nuestra. Y no es porque no pudieran hacerlo, es simplemente, por qué no siempre, se conjugan los astros para conseguir que entren en el mismo saco, un grupo de frutas tan jugosas y sabrosas, como la junta directiva de nuestra Asociación, de la que serán pocos los socios que no levanten su bandera, con amor y con orgullo y hacer unión, es muy importante para la grandeza de los pueblos.
Quiero ser breve, pero os quiero contar, como las tres salas de la Lonja del Pescado, estaban llenas hasta no caber un alma, nuestro secretario Don Carlos Bermejo, siempre tirando a favor de nuestra causa, en esta ocasión, creo que se ha quedado corto y que se han superado los visitantes que él dice. En la emoción de nuestro presidente, se podía apreciar mejor, el placer que le proporcionó la velada, aunque al final, aunque no le pesaban los años, tampoco le hubiera venido mal un poco de descanso. Y ya a la hora de la inauguración, el equipo formado por los profesionales y los componentes de la junta directiva, reflejando en sus caras el cansancio de dos días de arduos trabajos, sólo aminorado por el orgullo del trabajo realizado y del que todos nosotros también nos sentimos coparticipes. Mí mejor y mayor enhorabuena a todos y un fuerte abrazo. pepaherrero   




No hay comentarios:

Publicar un comentario