Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

LLAMO A LAS PUERTAS DEL CIELO

Pero nadie me abre. A los ángeles, los despidieron a todos en el último ERE y desde entonces sólo algún Santo, quedó para poder llevar la administración del cielo, pero los tiempos son muy malos y cada uno, se tuvo que buscar la vida como pudo y hoy, están imputados todos ellos por uno, o por varios delitos y yo, pobre mujer sin saber qué hacer, lloro en silencio mi desventura. Cuando quise guardar mis pequeños ahorros, un buen amigo y mejor director de banca, me propuso que lo mejor que podía hacer, era invertir en aquellas acciones preferentes, que como su mismo nombre decía, tenían preferencia para todo y que además, para eso estaba él allí, si necesitaba algo…cansada de las mentiras de los políticos y aunque nunca los había votado, decidí votar a los que hoy están en el poder, pero de lo que me dijeron, se olvidaron nada más llegar al poder y a partir de ese día, hacen todo lo contrario de lo prometido, pero desde entonces, ya no he podido contactar más con ellos, en la sede del partido, hoy han puesto un puticlub (con perdón) y aquel vecino tan simpático que me convenció, hoy es Diputado por Valencia y se ha comprado un chalet no sé por dónde y por aquí ya no aparece. Pensé que todo eso no tenía importancia, eso son cosas que pasan en las mejores familias, así que !pepa, olvídate que ya se arreglará todo!, me hice el firme propósito de levantar el ánimo, me olvidé de las preferentes y pensé en los ausentes, Don Juan Carlos I rey de España, por la gracia del Caudillo y de Dios, estaba de viaje de negocios por no sé dónde, ¡qué gran representación tenemos en nuestra familia real! A pesar de unas finas nubes que por el horizonte hablaban de algunos errores en los negocios del muy querido yerno y marqués empalmado, Don Iñaki Urdangarín, todo iba viento en popa, pero mí sorpresa, fue cuando en la prensa leí que su majestad, había sufrido un accidente (cosa que puede pasar en las mejores familias) y a partir de aquí, se empiezan a liar las cosas. Al parecer, su majestad, los negocios, no los hacía sólo, sino que una grandísima…comisionista, se cuidaba de ponerlo a caldo para sus cacerías y lo único que consiguió fue que viéramos a un rey, que llorando y con lágrimas en los ojos, nos dijera que se había equivocado y que no lo haría más. Mientras en el suelo patrio y en la vecina Suiza, se estaban fraguando algunas cosas, que si bien no entiendo, creo que no hablan muy bien del conjunto de los pilares de nuestra patria. A penas habíamos oído hablar de Don Luis Bárcenas, debía ser un gran señor, según Don Mariano Rajoy, nunca se le podría acusar de nada sucio, como así ha sido, nadie le ha imputado de nada sucio, pero al parecer, todos tienen mucho interés, en que diga dónde están los millones que se le perdieron a lo largo del ancho mundo. Y nos han hablado por la televisión de los ERES en Andalucía, de los apaños de los sindicatos con el Inem desde hace muchos…muchísimos años en los que cada semana, salen perdidos varios cientos de millones de Euros, claro, que luego monseñor Mendez, a punto de ser elegido de nuevo Cardenal de la obra por… tuagesíma vez, sale muy serio a contarnos, que los sindicatos son unos mártires. Y por si fuera poco, ahora me entero de que la niña bonita de nuestros reyes, a la que hace unos años le compraron un jugador de balonmano, que además sabía decir papá moviendo los ojos y la mechita del pelo, ahora se encuentra imputada también por un juez, que a saber quién será. No, no es justo. Yo lo único que pido, es que si se me van cerrando las demás puertas, cuando llame a las puertas del cielo, se me abran y alguien me escuche.!Por favor, Don Mariano escuchemeeee..! pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario