Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

HASTA DONDE HAY QUE AGUANTAR. FAMILIA (PUJOL) QUE AHORRA UNIDA...

Al parecer, unos tienen derechos, mientras los otros, sólo tienen deberes. El clan de los Pujol, no solamente tienen derechos, además tienen desvergüenza, caradura y permiso de los Tribunales españoles para poder mofarse de quién pretenda hablarles de el camino recorrido por un dinero que al parecer, solamente ellos piensan que es suyo.
Además de faltar al respeto de quienes tratan de preguntarles, sacan burla de ellos diciendo que se le ha agotado la pila y de negarse a contestar, porque según su criterio, son preguntas sin sentido, pero ellos (los Pujol,) siguen sin considerarse obligados a decir de dónde ha salido todo el dinero que tratan de esconder.
Aunque el Juez no deja de encontrar pruebas en su contra, ellos siguen en libertad y haciendo cada día más difícil saber la verdad de este cuento y la verdad es que la gente, no lo puede llegar a entender. Ya hace muchos meses, en la tele, una señora, al parecer novia de uno de los hijos, salió diciendo que había acompañado a su pareja en sus viajes turísticos a Andorra y en vez de llevar cheques de viaje, el dinero, lo llevaban en mochilas y billetes de quinientos Euros, porque así, les resultaba más cómodo.
Mientras los catalanes, celebran sus carnavales, matando españoles, los españolitos de a pié, los celebramos deseando que gentes tan poco gratas, dejen de meter la mano en los bolsillos que no sean los suyos.

La Fiscalía Anticorrupción, la Policía Judicial, los Jueces y el resto de las autoridades españolas, al parecer, no son suficientes, para acabar con toda esta banda de mafiosos, capaces de mover dos mil quinientos millones de Euros, por todos los paraísos fiscales habidos y por haber. El tiempo pasa y nuestra familia feliz cada día tiene mejor guardado su capital. Aunque no conozco sus intereses, ni sé, si van a servir para algo, mis respetos a la señora Victoria Álvarez Martín, que en defensa de sus intereses y los intereses de todos los españolitos de a pié, le echó valor y a riesgo de llegar a poder ser víctima de cualquier otra historia, no se quedó con la boca cerrada. Si otras personas y otras autoridades hubiesen sido igual de diligentes en este y en otros muchos casos de expolio, tal vez, sólo tal vez, otro gallo nos cantaría.pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario