Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

YO NO LO DIGO. (LEYENDO LA PRENSA)

El tiempo, parece que no pasa por nuestro país. Allá por el año mil novecientos treinta y cinco, bajo el mandato de Alejandro Lerroux, ya trataron de vendernos "el estraperlo" (ruleta fraudulenta.)
Nunca hemos dejado de tener almas caritativas, dispuestas a dejar en paños menores al sufrido pueblo español, para no hacer repaso de la historia, día por día, tendremos que dar saltos en la historia y traer a la memoria personajes como "Matesa" y sus telares sin lanzadera, "Mario Esconde" y su Banesto querido, "José María te pegoleche" Todos los Sindicalistos que en España han sido, Malesa, Filesa, "Timo Sport" Cursos de trabajadores, parados, y sin ganas de trabajar, pero si cobrados a precio de oro, empresas fantasmas de personajes tétricos y funestos para nuestra historia, como Coemsa  (años noventa) que al poco tiempo desapareció sin dejar huella, asociaciones de empresas, que pudieron mandar a sus asociados los diplomas sin haber hecho un sólo curso, "eres" en el reino de Andalucía y el resto de España, (que todavía siguen funcionando.)
Artos de llevarse el dinero a lo pobre, llegó "la crisis" y a la sombra del ladrillo, constructores y ayuntamientos, empezaron a hacer su Agosto, banqueros, alcaldes y alcaldables, Gobernantes y oposición, todos, todos tocaban la misma flauta y todos hacían desaparecer el dinero por el mismo agujero, mientras las pobres gentes, cada día pasábamos más hambre, pero eso a nadie le importaba, eran buenos tiempos para los pudientes y los salva patrias.
Después llegaron los más altos y terminaron de expoliar la higuera. Bankia, Barcenas, los del P.P. los del Psoe, los de Iu, los más altos, los más bajos y hasta algún que otro cardenal.
Hoy el Imputado Rato (para rato vamos a tener) se permite amenazar de forma cobarde y ruin, no dice si al gobierno que lo parió, si a su querido Bankia, o al Juez que lo empapeló.
Seguirán llegando otros, se seguirán llevando el dinero y disfrutándolo en cualquier chalet escondido entre las nieves, claro eso no es muy caro, para quien tanto dinero tiene escondido, otros penan sus culpas en la trena, pero como veis, las condenas son cortas y los millones muchos, así que no preocuparos pronto estaréis disfrutando de vuestro sacrificio??? ¡¡última noticia!! hoy, dice la prensa, que determinados Jueces en determinadas circunstancias, están recibiendo sueldos de no sequien ni de me interesa, espero que el Poder Judicial, en defensa de sus profesionales, sean capaces de sacar luz a este agujero negro.pepaherrero   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario