Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2015

TIEMPOS FELICES

...Y es que la felicidad no se puede ocultar. Cuando esta mañana he puesto la caja tonta y he visto al señor Pujol hijo, haciendo sus manifestaciones, he pasado de ser una persona triste y con grandes problemas, a ser la mujer feliz que siempre me había gustado llegar a ser.
Y es que el señor Pujol hijo...,dice, manifiesta, y repite hasta la extenuación, que él, ni tiene ni nunca ha tenido dinero en Andorra, en Suiza ni en ningún otro lugar. Claro dicho así, a mí, me ha convencido y es que ahora ya sé, que el hijo de...la Ferrusola, no tiene dinero ni para comerse un " pa amb tomàquet," así que los mal pensados y los incrédulos, por favor que se cambien de sitio, lo que ellos dicen es la verdad más verdadera que he escuchado en todo el día.
Y así pasan los días y yo desesperando, pero los Jueces dudando...quizás, quizás, quizás...ver al señor Bárcenas esquiando en la nieve y disfrutando de una casa embargada, (que no precintada,) no es lo más edificante, viendo como a una familia, y a sus acompañantes, las acusan de oposición a la autoridad, de violencia, de usurpación de vivienda y por su culpa, haber perdido la batalla de Lepanto.
Pronto, muy pronto, veremos en la prensa hacer Justicia y veremos cómo los abusadores pasan a ser abusados, veremos como la Justicia, obliga a reponer el daño causado y a los responsables a pagar daños y perjuicios, pues de no ser así, ¿con qué cara se van a presentar a las próximas elecciones los políticos de todos los partidos que hayan hecho la vista gorda.?
No me extrañaría ver las calles de Madrid llenas de personas disconformes con los motivos de quién ordenó llegar al domicilio sin aviso y con alevosía, haciendo inventar mentiras mil a los agentes para poder defender sus sueldos y sus puestos de trabajo. Antaño, algunos Sindicatos, se hubieran manifestado también en defensa de la no intervención de agentes con miedo de perder el pan de sus hijos, pero aquellos eran otros tiempos...Qué le vamos a hacer...hoy los Sindicatos, no todos están en lo más alto de la ola y piensan que lo mejor es callar y...ya vorem.pepaherrero
Llegando la madrugada,
llegaron aquellos hombres
todos vestidos de azul
pidieron el santo y seña.
contra todos arremetieron,
los hombres, querían Justicia
pero no la consiguieron
cuando salieron las porras
algunos dientes perdieron
malditos hombres de azul,
que mala milk, que tuvieron.
Algunos que protestaron,
en comisaría estuvieron.
Pasará un poco de tiempo
y en "chirona" los veremos.
Pero el pueblo luchará
y ¡no! no nos moveremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario