Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Y YO, ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? II

¿A quién vais a creer? ¿a un Delincuente, o a nosotros?...luego el segundo efecto, es no hacer ni caso...de lo que digan las malas lenguas. Dejad que el tiempo pase, que el tiempo todo lo olvida.
Pero el tiempo va pasando y lo único que hace es traer nuevos recuerdos, que hacen que las gentes se enfaden por la poca consideración que con ella están teniendo estos aprendices de...Bárcenas.
Él trató de enseñarles, les enseñó los intríngulis del juego, pero ellos, en su afán de ser los amos del mundo, no aprendieron la lección y a la hora de la verdad no les quedó más recurso, que desmentir lo que dijera, fuera quién fuera el que lo dijese y en su afán, desmintieron hasta el Juez, o los agentes que hablaron en su contra. No había poder, que al de ellos se acercara...para eso eran mayoría absoluta.
Hoy la prensa de nuevo se acuerda de ellos. Y por encima de los restos de aquel avión y su piloto lleno de razones, la prensa se acuerda de nuevo de ellos y les dice otra vez, lo que ya antes les dijo Bárcenas...la culpa es de...¿pensarán esta vez la respuesta? o les echarán las culpas a la Milagrosa y a otros cuantos más caídos en desgracia.
Mientras tanto, gentes tan luchadoras y ocupadas, hacen lo único que pueden hacer, elegir sus próximos gladiadores y esperar verlos actuar en las arenas del circo, pero...pero es muy posible, que esta vez, no luchen en su circo, las arenas seguramente, no serán las que ellos acostumbran a pisar y alguna piedra puede que les hieran sus sensibles piececitos, tal vez esta vez, no puedan elegir las armas, pero eso a ellos no les asusta (al parecer, ahora les asustan más los de Ciudadanos) y es que hoy los tiempos cambian, que es una barbaridad...que es una barbaridad.

Menos mal, que antes de correr el riesgo de tener que abandonar la cancha, con grandes heridas en sus cuerpos, habrán podido sacar adelante su nueva ley mordaza, (quizás, algún día les amordace a ellos y entonces puede que se quejen de lo que otros hicieron mal) pero hoy le ha tocado la china al pobre viejo, por llevar un cartel en su bicicleta...yo le pondría pena de muerte, por atacar con vehículo de guerra y por lo bajini...que malvado el tío...pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario