Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

ANTEAYER, AYER, HOY, MAÑANA....

ANTEAYER, AYER HOY Y MAÑANA
Anteayer, se inauguró en la A.A. Alicantinos la exposición dedicada a los dibujantes ( a secas) !que buenos son! pero cuantos se quejaron, de que a ellos, también les hubiera gustado exponer. Si van a las reuniones de primeros lunes del mes, normalmente, se dice lo que se va a hacer y cuando. No os enfadéis amigos, estamos en una asociación, donde somos muchos a querer que se nos vea y muy pocos para trabajar y poderlo lograr. Si alguien cree que le toca el turno, que no se corte, Don Carlos, está todos los días y a todas horas, (que será de nosotros el día que él, no quiera o no pueda.) Él, con sus chicas en la oficina de la asociación, apoyándose en el resto de la junta directiva son capaces de hacer lo que otros no serían capaces de hacer, ni aún a cambio de un buen sueldo. Esto, no quiere decir, que no pueda haber quien pudiera hacer otro tanto, pero si ese alguien existe, que hable, que lo diga y que se ofrezca para ayudar, que todos se lo agradeceremos, no todo debe ser hacer crónica negra, los que trabajan a cambio de nada, tienen su corazoncito y les gustaría, que alguien les agradeciera su buen hacer.

Quizás suene a peloteo, pero yo nada les debo, eso sí, mi agradecimiento por su lucha saben que lo tienen.

Ayer, a la inauguración del ámbito cultural del corte inglés no pudimos asistir, pero nuestro corazón sí que estuvo tanto con los que expusieron, como con el resto de compañeros, por favor, no nos toméis en cuenta la falta, iremos pronto a ver la exposición y seguro, que es tan buena como nos tenéis acostumbrados.

Y mañana Dios dirá, a las tres, estaremos viendo la televisión y si es posible, que gane el mejor, pero los dos, no podrán ganar, aunque seguro que ambos se lo merecerán, suerte a los dos.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario