Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

MISCELANEA

Dicen que la mejor flor, hace el mejor ramo. El ramo de ayer, lo hicieron mis compañeros que tuvieron la suerte de exponer en el Mubag...Si...Si. No tiene truco "En el Mubag" allí en la calle Grabina, donde los grandes de España, han colgado su obra. Allí se encuentran expuestos, los cuadros de Poblador, de Sharada, de Barbeyto De Iborra y de unos cuantos privilegiados más.

Parece, que pueda ser un regalo en el día de los Museos, pero !no! al parecer, el museo, va a cobrar nueva vida y por arte de alguien que seguramente, tiene nombre y apellidos, las salas del Museo, también van a estar abiertas a artistas con más modestia que los llamados "genios" y que tú, tambien podrás un día ver tu obra colgada en estas paredes.(que sea pronto y en hora buena)
La Diputación, como siempre, se lució y en su atención a los artistas alicantinos, el vino de honor fue del agrado de todos y hasta se echó de menos, a "otros" que no acudieron. Gracias a la Diputación. Pero sobre todo, gracias también a las personas que trabajan en el Museo y que se esmeraron, para que todo saliera, como salió.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario