Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

QUE TIEMPO TAN FELIZ

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, yo no lo creo. Esta crisis, traerá un tiempo nuevo, unas nuevas formas, quizás, seamos más solidarios o tal vez, Europa nos mire con otros ojos, pero para merecer respeto, hay que ganarlo primero. Les vamos a ayudar a descubrir la mutación de la bacteria E-Coli, nuestros investigadores, les van a decir, como terminar con la epidemia que los alemanes no saben por dónde atajar, (pero si saben a quién echar las culpas.) Les vamos a demostrar, que a los pueblos y a las personas, hay que respetarlos, que todos somos culpables, que todos somos buenos para luchar juntos, que Europa unida, quizás funcione, pero en manos de "peseteros" que a los que lo único que les importa es quitarse el "muerto de encima" no llegaremos muy lejos.

Creo, que lo primero que habría que hacer, es crear una comisión de trabajo, que asigne a cada grupo su trabajo, que en cada uno de estos grupos, hayan personas competentes, acompañados sólo de muy pocos políticos, que dicho sea de paso, no tendrán voz en las investigaciones de los profesionales. Y cuando alguien consiga algún resultado positivo, estará obligado, a ponerlo encima de la mesa, para que los demás, puedan utilizarlos y así multiplicar los resultados. Si ya sé que si les damos nuestro trabajo, quizás ellos se aprovechen del mismo, no aportando nada de su parte, pero aquí, lo más importante, es salir de un problema, que de no ser atajado en tiempo y forma, tal vez, sea más problemático que el ver de quien son los beneficios.

Si el E-Coli es mutante, nosotros también lo seremos y uniendo nuestras fuerzas y no criminalizando a nadie, seremos capaces de acabar con todas las mutaciones de estos miserables "bichitos" que como los de hace unos años, nos recordaba el Señor Cañete, que eran tan flojos, que si se caían de la mesa, ellos solos se matarían. ¿O no?
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario