lunes, 23 de julio de 2012
ARDE ESPAÑA Y OLÉ
Reconozco que no tenemos arreglo Spain is diferent. Cuando nuestros vecinos los franchutes, tienen ganas de pegar fuego al monte, por supuesto se van cerca de la frontera y ahí queda eso. Cuando los bomberos en Valencia quieren hacerse oír…ahí queda eso, si se trata de los funcionarios de Madrid, no pare usted de contar, pero si lo que de verdad quiere es una buena hoguera, no pierda el tiempo y no se vaya a Alicante, para eso tiene Gerona, Gerona arde por los cuatro costados y Valencia, está que hecha humo, Murcia tampoco se aguanta y de lo demás ¿Qué queda, que aguante? Pobre España, ¿Qué hemos hecho de ti?.
Cuando Islandia se tuvo que enfrentar con el problema de sus bancos, encontraron pronto la solución, ladrones y corruptos a la cárcel, al trullo, al talego, es lo que procede en un pueblo que no tiene nada que esconder, pero si hablamos de corrupción y encontramos que somos el país con más corruptos por metro cuadrado del mundo, entonces, ya es otra cosa…pero…¿hasta cuando tendremos que soportar a los señores de las comunidades? Yo creo que si con un gobierno central ya tenemos suficiente…para qué queremos multiplicarlo por diez y siete comunidades y luego por cincuenta y dos diputaciones y luego por más de ocho mil ayuntamientos. Y si a todos estos vividores, que no saben encontrar más que el teléfono de quien salga a repartir (y no dinero) a todo aquel que proteste, por hacer todo lo contrario de lo que prometieron.
Estoy segura, que si hoy hicieran un referéndum, seguro, que unos votarían a los mismos, otros votarían a los otros, algunos votarían en blanco…pero pocos se abstendrían…somos tan demócratas…es difícil que cuando nos han obnubilado, se llegue a hacer luz en nuestros cerebros, es difícil pensar en la razón, cuando sólo existe la razón de la derecha o la izquierda, también existe la razón del hecho diario y esa aunque todos los días la vemos, es más cómodo pensar que la culpa la tienen los otros, que si por los nuestros hubiera sido…
Hace años quemaron las iglesias, quemaron las paredes de los cementerios, los bosques, siempre los han quemado y las grandes beneficiadas siempre son las grandes empresas de los tapados de cada facción, quemaron el monte de Benidorm, estando los socialistas. Desde entonces, los populares han hecho grandes negocios (y los que harán) le dijeron hace años a mi marido, que de allí, tenían que comer políticos que todavía no habían nacido y la persona que se lo dijo, había sido político, hasta que asqueado y sin que nadie lo obligara, abandonó la política y se retiró del mundanal ruido. Deberían arder de trabajo los juzgados de España y en su fuego, quemar a quien oliera a chamusquina, a quien haya quemado un bosque, a quien amparado por unos votos a los que seguramente traicionó, ha robado o está robando, al que está cobrando más de un sueldo al amparo de unas leyes injustas, que le permiten ocultar el que más le interesa y vivir muy por encima de lo decente. No me preocupa de que esté ardiendo España, más bien me preocupa, que se pueda convertir toda ella en una gran hoguera.pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario