viernes, 20 de julio de 2012
UN SÓLO JUEGO
Cuando consiguieron ganar las elecciones, se les hizo corto el camino, LA VICTORIA ES NUESTRA a por ellos, se lanzaron al ataque, los socialistas tenían la culpa, si ellos hubieran dejado antes el poder, no pasaría esto. Al contrario de nuestra voluntad, tenemos que subir los impuestos. No nos queda más remedio, que subir el IVA, por mucho que nos duela y en contra de nuestro criterio…ya va estando bien. Mi nombre, es Juan pueblo, vengo de ninguna parte y a ninguna parte voy y no quiero que me engañen, yo a ustedes, no les voté. No me llevaron a engaño, sabía de su incompetencia, sabía que lo que más les interesaba, era acabar con las sobras que pudieran haber dejado los anteriores en el mando. Me siguen sin convencer, atrincherarse como verdaderos cobardes, detrás de las fuerzas del orden a su servicio. (¿Donde está escrito, que las fuerzas del orden, estén a su servicio?) ustedes, junto a las fuerzas del orden, están al servicio del pueblo, son sus representantes, para eso fueron elegidos.
Desde que se asentaron en sus escaños, olvidaron que gracias al pueblo que los votó, siguiendo su programa, ustedes llegaron a lo más alto, luego rompieron y quemaron y la hoguera de las vanidades todas sus promesas y mintieron y engañaron y se fueron con los enemigos del pueblo. ¿Cuantos responsables del malestar actual, están en la cárcel, después de devolver, lo que han robado? ¿A cuantos van a dejar escapar de rositas, por ser de un partido, por ser vos quien sois, o por ser de su familia? Cuantos seguirán robando con entera impunidad, por ser de una familia o de la otra. ¡Ya está bien! El pueblo, también necesita comer, no lo olviden nunca, el poder soberano, dimana del pueblo y quien va contra el pueblo, al final perece a los pies del pueblo.
Todavía les queda un camino honorable, si no son capaces de ayudar a levantar su país, dimitan, admitan que la situación, está fuera de su alcance y que sea una comisión, con preparación suficiente, quien con los avales necesarios, haga frente a la situación, no queremos más subidas de impuestos, eso sólo hace empobrecer al país, este es un país sin grandes bienes, (más bien, los bienes son pequeños) pero si convertimos en trabajo, los brazos del pueblo, si alguien se dedica a buscar carga de trabajo suficiente para que todos puedan trabajar, lucharemos, aportaremos nuestro trabajo, seremos competitivos y saldremos adelante, pero si se empeñan en endeudarse cada día más, sin buscar los medios de poder pagar el día de mañana, mañana, la deuda nos ahogará y ni siquiera nos librará el salir de la Unión Europea, tendremos que vagar como parias, nadie nos respetará y la única deuda que tendremos con ustedes, será una deuda de hambre.
Gracias por haberlo intentado, yo sé que ustedes, le pusieron buena fe, sé que la fuerza del agua los arrastró, pero la lucha, no era contra el pueblo, sino con el pueblo y contra el hambre. Ustedes prefirieron seguir lo que les dijeron sus amigos de Europa, pero esos señores, son Europa, no son España y ellos para vivir, si se tienen que comer a España con patatas, no les va a importar un pepino ¿ustedes no lo entienden? ¡No! ¡Nunca debimos de entrar a formar parte de una Europa a distintas velocidades, ellos en su Europa y nosotros en España y con nuestra peseta (tan mona ella) no debimos aceptar nunca ni la primer ayuda que nos dieron (a cambio de…) nunca nos dieron nada por nada, pero como unos cogieron y otros pagaron, así nos fue, vacas, lino, frutales, quita, pon. Sólo nos faltó poner el…pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CUANTA RAZÓN, CUANTA ELOCUENCIA!, SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS.
ResponderEliminarGracias Viviana, que pases un feliz verano. pepaherrero
Eliminar