Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

...Y AHORA ME PREGUNTO...

Amigo del alma, querido Luis Bárcenas, el de toda la vida, no sé si te acuerdas de mí…yo soy la pepaherrero, que no la de Merimeé, no es que hayamos coincidido muchas veces en las pistas de esquí, ni tampoco en las de aterrizaje, pero aunque nuestras relaciones no son muy estrechas, a partir de ahora, voy a tratar de arreglar este desaguisado por mí parte. Quiero querido amigo, que sepas que estoy dispuesta a guardarte parte de la fortuna que no puedes contar a nadie donde la tienes y yo como persona amiga de mis amigos y prudente por naturaleza, a nadie le contaré nuestro pequeño secreto, luego cuando las aguas vuelvan a sus cauces y excepto la pequeña comisión que me toque, lo tendrás todo a tú disposición, tal y como tú haces con tus amigos de partido. Mira ya lo tengo pensado, debajo de la alfombra y en la parte de dentro a la derecha, hay un ladrillo que se mueve, si lo quitamos y removemos un poco, podemos colocar en billetes de quinientos un buen montón. En el armario ropero, como las puertas no corren bien y se atascan, podemos hacer quitar una de ellas y en la parte de abajo, colocar otro buen puñado de Euros…si ponemos una bolsa, pasarán más desapercibidos y así nadie se enterará. En el fondo de la lavadora, allí, ni te puedes imaginar lo que se podría meter, pero te aseguro mí querido amigo que puede ser mucho y si además ocupamos el tambor, aquí sí que cabe ya una pasta gansa, eso sí, la ropa que lavase, tendría que correr por tú cuenta, que a mí no me sobra el dinero y los tiempos, no están para no atar las cosas, así que me tendrías que firmar un recibo aparte, por este otro menester. Y no te preocupes, aquí la pasta estará segura, no cómo en esos bancos de vaya usted a saber quién los manda y que ideas llevan, esta es una empresa seria y si por un quítame haya esos millones, te hacen entrar en el trullo (cosa que creo imposible) yo me cuidaré de que no te falten vistas de las mejores pistas de esquí del mundo, así que tú tranquilo y ya sabes que me tienes a tú disposición…y si por casualidad, necesitases un buen guardaespaldas, mi marido es muy bueno en esos menesteres, sabe espiar lo que haga falta y hasta de joven, participó en un combate de boxeo amateur y aunque parece, que desde entonces no tiene bien del todo la nariz, no te preocupes, por qué él está hecho un cachas. A los italianos, les van a dar por el año, por el año que nos están haciendo pasar ellos y hacer que sus trastos rotos los tengamos que pagar nosotros, que luego nos vemos de esas maneras con la prima del Riesgo ese, que cada vez que llama a mí casa, tengo que hacer que se vaya con el primo Riesgo a coger caracoles que a los españolitos de a pie, ya nos tienen más que hartos, así que si puedes hablar con alguien, dile lo que hay y que no se gasten tonterías, que luego vienen pidiéndonos que le dejemos ganar al Milán y mira como nos lo pagan. Como sé que eres un hombre ocupado, aunque ahora ya no tengas pasaporte, acuérdate que soy una gran profesional a la hora de falsificar, pasaportes, certificados de buena conducta y hasta los billetes de cinco mil Euros me salen bastante bien (aunque no he probado a pasar ninguno, por si acaso). Bueno Luisito, no te molesto más, espero que tomes en consideración lo que te he dicho y no lo eches en saco roto, por lo demás, quedo tu atenta y segura servidora. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario