Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

LA FIBRA DE FABRA

Como nos cuentan en las novelas, el “capo” lo tiene todo controlado y si no es así, no lo entiendo, si un señor es acusado de llevarse por la cara, entre él y su santa esposa, seis millones de Euros “tocados a la lotería” o similar, si es juzgado y después de pasarse por el forro a nueve jueces y a cuatro fiscales, resulta que es inocente de los cargos más fuertes y sólo es condenado por engañar al fisco al cabo de los diez años, creo que las cuentas son claras, si a seis millones (según dicen) ¿podrán ser más? Les quitamos un millón doscientos mil Euros que tiene que devolver a hacienda en los que va incluida la sanción del tanto al décuplo, resulta que le quedan para cuando cumpla los cuatro años que tiene que cumplir, cuatro millones ochocientos mil Euros (yo no me lo creo, otros con menos amigos han sido indultados al poco de entrar en “la pensión” ¿porque me voy a creer que a este, lo van a hacer cumplir la condena integra? Pero si así fuera, haría un sueldo de cinco mil y pico Euros diarios, a parte de los que le pagará el gobierno por tenerlo alojado, más la seguridad social. En esas condiciones, cualquiera podría pasarse cuatro años en “el trullo” y como dijo aquella, “el que no pueda, que se joda” ni me puedo creer lo que dice la Constitución, ni lo que dice su majestad el Rey, “la Ley es igual para todos” ni me parece de recibo que el Rajoy se haya abrazado a todos los chorizos que en España han sido y haya dicho de ellos que son tan intachables como él mismo???? González Pons, otro al que bien le cantan, parece que últimamente, ha aprendido una muletilla y con ella torea a quien se le pone por delante, sólo que con ella, hace poco favor a su partido y a su jefe…los votantes, son tan honrados como los demás…los dirigentes, son tan honrados como los demás…Rajoy es tan honrado como los demás, pero son los únicos que pueden sacar el país adelante…o sea señor González Pons, ¿que a pesar de ser tan honrados como los demás, son los únicos que pueden sacar el país adelante? Pues si cuando me manden al “trullo” por llevarme otro tanto como el Fabra, me tiene que hacer él la apología, mejor que me deje como estoy. Y con esta me despido, si la Cospe dice que no, y su ilustrísima dice que sí o se ponen los dos de acuerdo, o me van a hacer el cerebro un lío, a ver si entre los dos, me lo pudieran aclarar ¿existe el plan B en el PP o por el contrario es un plan diferido para demostrar ante el pueblo que todo son burdos apaños de los miserables del PSOE que quisieran ver al PP a los pies de los caballos…¿se dice pies, o patas? Ché que lío. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario